¿Nutrición cósmica? Esta Pareja lleva 9 años viviendo del aire y "energía del universo"

Un joven matrimonio asombra a todos en las redes sociales con una peculiar dieta que han iniciado: alimentarse del aire y a través de la energía cósmica.

Viven sin enfermarse. Camila Castello y su marido Akahi Ricardo son un joven matrimonio que han sorprendido en las redes sociales con su peculiar forma de alimentarse, la cuál podría haber matado de hambre a una persona que mantiene una dieta normal.

Ellos tuvieron un cambio drástico en su forma de alimentarse, decidiendo por la vida vegana, sin esperar que iban a terminar sin probar bocado alguno por más de 5 años. Camila y Akahi practican una alimentación llamada  "respiracionismo" o "nutrición cósmica".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se puede vivir sin sexo ¿qué dice la ciencia?

Según su régimen, la pareja se ha limitado a comer solo un trozo de fruta o verdura solo 3 veces a la semana. El resto de la semana solo se alimentan  a través del aire. "Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración". En su teoría, Castello confiesa que dio a luz a sus dos hijos porque los alimentaba solo con amor. 

NO DEJES DE LEER: Pasó 5 años creando un cómic para su esposa basado en todas las cosas que vivieron en su relación [FOTOS]

Aunque este estilo de vida ha preocupado a los médicos, el matrimonio dejó en claro que no han obligado a sus hijos a que sigan el mismo ritmo que ellos, dándoles la libre elección de que elijan los alimentos que comen.

Camila y Akahi han asegurado que no ponen en riesgo su salud, y más bien, les ha generado más beneficios, ya que pueden ahorrar dinero con el cual pueden irse de viaje. ¿Te animarías a seguir la "nutrición cósmica"?

Te puede interesar