Instagram: Siete papás famosos que demuestran su amor por sus hijos en redes sociales [FOTOS]

¿Cuáles son las imágenes favoritas de las celebrities en instagram por este día del padre? Sin duda son las que aparecen con sus hijos en momentos muy tiernos.

Alguno de estos famosos se enfrentaron contra monstruos en el cine, otros tuvieron que derrotar a villanos malévolos que amenazaban con destruir el mundo. Aunque estos actores y cantnates no se conozcan y tengan edades diferentes, tienen algo en común y es que son padres y cuando están cerca a sus hijos se convierten en pura ternura. Estos momentos los podemos ver en instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: “Wonder Woman” inspira un nuevo reto en Internet y se trata del vestido y la espada [FOTOS Y VIDEOS]

Aunque alguno de estos actores no demuestran en público el amor por sus hijos, ellos lo hacen con adorables fotos que no puedes dejar de ver.

1 Chris Hemsworth

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El actor de Hollywood demuestra el amor que tiene por sus hijos en estas instantáneas dándole un beso en la frente. Sin duda es pura ternura.

2 Dwayne The Rock Johnson

El exluchador tiene una hermosa hija y la presenta en instagram con una foto enternecedora en la cual la carga en sus hombros.

3 Ricky Martin

 

Mi #luz.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Who showed up on set? . . : @rondenepr

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante boricua siempre se deja ver con sus gemelos en distintas ocasiones, dejando en claro que ellos son lo más importante en su vida.

4 David Beckham

 

Nice day in NYC & a great few hours at the Natural History Museum ❤❤❤❤ Keeping the littlest ones busy whilst mum works on the collection ......

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

David siempre ha mostrado que es un papá ejemplar ya que siempre le deja consejos a sus hijos que les puede servir para el resto de sus vidas.

5 John Legend

 

Luna likes the new #Time100 cover!

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

Este video que compartió en su red social deja en claro que está feliz de ser padre ¡Su hija es adorable!

6 Channing Tatum

 

We couldn't love this daddy more! You are all heart and we are so grateful for you every day❤️❤️

Una publicación compartida de Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) el

Este actor de Hollywood es de los pocos papás que no teme a ponerse a jugar a las muñecas con su pequeña ya que con ello demuestra lo afortunado que es de tener una hija mujer a su lado.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Madonna publicó fotos desnuda y generó críticas inesperadas [FOTOS]

7 Vin Diesel

 

Happy Creative Sunday!!

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Aunque parezca uno de los actores más rudos por interpretar a personajes violentos, cuando está cerca de su hija se vuelve el papá más amoroso del mundo.

Te puede interesar