• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presentadora de Televisa se quedaría sin trabajo por fumar frente a una embarazada

Martha Debayle, presentadora de Televisa, estaría a punto de quedarse sin trabajo por fumar en cabina frente a una embarazada. La alerta esta dada, aunque sus compañeros no creen que cambie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presentadora de Televisa se quedaría sin trabajo por fumar frente a una embarazada
    Martha Debayle, presentadora de Televisa, estaría a punto de quedarse sin trabajo por fumar en cabina frente a una embarazada. La alerta esta dada, aunque sus compañeros no creen que cambie.

    Sus compañeros están indignados. Una mujer embarazada salio molesta de una cabina de Televisa Radio porque tuvo que inhalar el humo del cigarro que prendió la presentadora Martha Debayle. Esta no sería la primera vez que su comportamiento molesta a los miembros de su equipo. Esta actitud llevó a que los directivos del canal le envíen un ultimátum. 

    Debayle tendrá que cambiar su actitud porque estaría a un paso de quedarse sin trabajo por fumar dentro de cabina. Uno de los compañeros de trabajo de la empresaria de 49 años mencionó que ellos deberían esperar sentados la disculpa de la mujer ya que es algo que no hará.

    “No, jamás se disculparía, no le gusta perder y no va con su personalidad. Es una mujer muy inteligente, pero soberbia y controladora, sólo dio una explicación a medias y le echó la bolita a su productora Rebeca Mangas, porque dice que fue una decisión de ella y sólo la apoyó”.

    La reacción de los directivos fue inmediata porque pudieron recibir una multa por lo ocurrido, ya que al ser un lugar cerrado donde circulan varias personas esta completamente prohibido que se fume. Además, no querían más escándalos dentro de la casa televisiva más importante de México. 

    Sobre el cambio que debería de haber tenido después del incidente que pudo afectar más a la mujer embarazada, mencionó: “Hasta ahorita no ha fumado, se ha tenido que aguantar porque no es tonta y sabe que todos tienen los ojos puestos en ella”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presentadora de Televisa se quedaría sin trabajo por fumar frente a una embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY