• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ah? Ya no quería vivir con su familia y decidió robar un banco sin imaginar lo que ocurriría

Un hombre ya no quería vivir con su familia y decidió hacer algo absurdo: robar un banco. Cuando llegó la policía no esperó el final que tendría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ah? Ya no quería vivir con su familia y decidió robar un banco sin imaginar lo que ocurriría
    Un hombre ya no quería vivir con su familia y decidió hacer algo absurdo: robar un banco. Cuando llegó la policía no esperó el final que tendría.

    Acompáñame a leer la confusa historia de Lawrence Ripple, un hombre de 72 años que habría quedado deprimido a causa de una operación a la que se sometió. Este estado lo llevó a decidir que ya no quería vivir con su familia, lo cual incluía también a su esposa. Con esto decidido hizo lo inimaginable.

    Ripple fue al banco de su zona y protagonizó un robo con una pistola falsa, con la cual asustó a uno de los trabajadores, a quien le quitó 3 mil dólares. Con el botín de su poder el hombre escapó, bueno, eso hubiera sido lo que cualquier ladrón hubiera hecho. El anciano prefirió sentarse en la recepción del centro bancario a esperar que la policía llegue y lo lleve a prisión. 

    Todo indica que su propósito era el de cometer un delito para ser enviado a una cárcel, y así no ver nunca más a su familia, ¿extraño, no?. Lo que Lawrence no pensó fue en la decisión que podrían tomar los jueces que tomaron su caso. Ellos decidieron darle un castigo que no olvidaría, y lo haría reflexionar por lo que hizo. 

    Las autoridades le dieron  arresto domiciliario en su vivienda, junto a su esposa y su familia, además de 50 horas de labor comunitaria. El resultado que esperaba no se pudo dar. Además le recomendaron que asista a un especialista para que pueda solucionar sus problemas emocionales y no ponga en riesgo la vida de los ciudadanos y la tranquilidad de su distrito. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ah? Ya no quería vivir con su familia y decidió robar un banco sin imaginar lo que ocurriría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY