• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Político mexicano plagia discurso de Frank Underwood de “House of Cards” y Netflix le responde así [VIDEO]

El político, negó tal plagio en una entrevista para Milenio TV, pues aseguró que fue una estrategia para llamar la atención de seguidores en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Político mexicano plagia discurso de Frank Underwood de “House of  Cards” y Netflix le responde así [VIDEO]
    El político, negó tal plagio en una entrevista para Milenio TV, pues aseguró que fue una estrategia para llamar la atención de seguidores en redes sociales.

    Esto es el colmo. Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, exalcalde de Texoloc, Tlaxcala, en México, difundió un video donde predica a la comunidad tlaxcalteca palabras de unidad y éxito para promover su candidatura en comicios de las elecciones del 2018 en dicho lugar y al parecer este personaje pensó que era el único que tenía Netflix en el pueblo y decidio copiar el discurso de Frank Underwood de “House of  Cards” ¿qué te parece?

    El político,  negó tal plagio en una entrevista para Milenio TV, pues aseguró que fue una estrategia para llamar la atención de seguidores en redes sociales. Y más que plagio era un tipo de tributo o campaña viral.

    Además, un portal de noticias, La Polilla Tlaxcala, hizo una comparación entre ambos mensajes donde se muestran las evidentes coincidencias entre el discurso del presidente ficticio de la serie y el exalcalde, mismo que difundió en redes sociales.

    ¡Y la respuesta de House of Cards!

    Ante este lamentable -pero gracioso- hecho, la cuenta oficial de House of Cards en Twitter envió un mensaje para Miguel Ángel Covarrubias, luego de que el plagio se hiciera viral en pocas horas, mediante un video donde el personaje Doug Stamper, la mano derecha de Underwood, aparece criticando esta lamentable estrategia.

    A todos los mexicanos: Esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas. Presten atención.

    Fueron las palabras que el personaje, interpretado por el actor Michael Kelly, pronunció ante esta penosa situación, y recalcó que la inspiración de algunas personas no siempre surgen de su propia cabeza, sino de los lugares menos esperados.

    Te dejamos el vídeo de la discordia ¿qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Político mexicano plagia discurso de Frank Underwood de “House of  Cards” y Netflix le responde así [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY