• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer es “la gemela” de Emma Watson y cuando la veas te quedarás ¡Sorprendida!

Esta madre de familia hace unos años no sabía quien era Emma Watson y mucho algo deHarry Potter, hasta que unas chicas la vieron en una oficinapostal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer es “la gemela” de Emma Watson y cuando la veas te quedarás ¡Sorprendida!
    Esta madre de familia hace unos años no sabía quien era Emma Watson y mucho algo deHarry Potter, hasta que unas chicas la vieron en una oficinapostal.

    ¿Será cierto que cada persona tiene a su gemelo en alguna parte del mundo? Esta teoría sería verdad, ya que la actriz Emma Watson tendría una copia y se trata de Kari Lewis, una mujer común y corriente de Indianapolis ¡Cuando veas sus fotos te quedarás totalmente sorprendida!

    Esta mujer es madre de familia  y hace unos años no sabía quien era Emma y mucho algo de Harry Potter, hasta que unas chicas la vieron en una oficina postal y le dijeron que me parecía a ‘Hermione Granger’. "No tenía ni idea de quién era Hermione, ni tampoco había escuchado ese nombre, en ese entonces, cuando salió la primera película de Harry Potter. Así que mi mamá y yo tuvimos que buscarla y averiguar quién era". 

    Es en este punto que la vida de Kari Lewis, cambió por completo y se volvió en "la gemela" de Emma Watson.  

    wapa.pe

    Algunos dobles de famosos inician sus “carreras”, y ganan una buena cantidad de dinero haciendo presentaciones como imitadores de las celebridades; otros son un poco más discretos y aceptan de vez en cuando tomarse alguna foto con un fan (del artista real, claro), en la calle, o participar en algunos Comic Con.

    Eso es justamente lo que Kari ha hecho, para destacar su enorme parecido con Emma, tal vez no sea una réplica exacta de la actriz, pero si la ves por la calle seguramente te sorprenderás y creerás por un instante que se trata de ella.

    En una entrevista, Kari comentó: "No sabía quién era Emma Watson cuando me vieron por primera vez en una oficina postal y un par de chicas me vieron. Si no fuera por esas muchachas, probablemente no habría sabido de Harry Potter hasta un poco después".  

    wapa.pe

    Respecto a su parecido, señaló “Creo que es genial, porque siempre he relacionado a Hermione con los libros (es una lectora ávida, inteligente, líder, etc.). ¡Así que el hacer cosplay como Hermione en las convenciones es mil veces mejor!”

    Esta mujer ha tenido muchas presentaciones y ha hecho cosplay de la actris en sus personajes más conocidos como "Hermione Granger" y "Bella" de la película "La Bella y la Bestia". Mira sus fotos ¡Te Sorprenderás! 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer es “la gemela” de Emma Watson y cuando la veas te quedarás ¡Sorprendida!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY