• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se enamoró de un menor de edad, tuvieron un hijo y él hizo de partero, esta es su increíble historia

Ellos iniciaron su relación prohibidaa través de chats secretos en Facebook Messenger, se enamoraron y ahora tienen un bebé. Conoce su historia en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se enamoró de un menor de edad, tuvieron un hijo y él hizo de partero, esta es su increíble historia
    Ellos iniciaron su relación prohibidaa través de chats secretos en Facebook Messenger, se enamoraron y ahora tienen un bebé. Conoce su historia en la siguiente nota.

    En el amor no hay edad y ya se ha visto diversos casos tanto en hombres como mujeres adultas, este es un caso más pero con una curiosidad. La historia comenzó en 2015 a través del chat de Facebook Messenger, esta pareja tiene una diferencia de 14 años de edad y aunque en ese tiempo él era menor ahora son una familia.

    La británica Kathleen Martin conoció a Jack Fucile cuando ella tenía 31 años y él apenas llegaba a los 16, esto no fue impedimento para que la mujer lo contratase como jardinero y luego terminaran teniendo relaciones sexuales frecuentemente durante siete largos y continuos meses.

    Tras el desenfreno de la relación clandestina llevó a la pareja a una situación que no previeron, Kathleen quedó embarazada del jovencito. Ella no estuvo triste ni asustada, todo lo contrario, estaba feliz de traer al mundo a su tercer hijo, pues ya tenía dos de otros hombres.

    Sin embargo, el bebé de la pareja decidió adelantarse a la fecha del nacimiento y provocó que la labor de parto iniciara tres semanas y media antes de lo programado. Jack hizo algo inesperado, él mismo hizo el papel de partero, para ello llamó al hospital donde se atendía la mujer para pedir las instrucciones y consiguió hacerlo correctamente.

    Luego fueron con el recién nacido al hospital y confirmaron que estaba sano, le pusieron de nombre Jay.  

    "Cuando Jay sea mayor le podremos decir cómo su papito lo trajo al mundo y contarle qué buen trabajo que hizo. Jack es realmente maduro para su edad. Más allá de la diferencia de edad, lo llevamos muy bien. Él estaba tan excitado (con el embarazo), que no podía esperar a que el bebé arribara", contó Kathleen al diario inglés The Sun.

    wapa.pe

    En tanto, Jack -ahora de 18 años- ha abandonado sus estudios y trabaja como valet parking en una empresa para mantener a su familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Se enamoró de un menor de edad, tuvieron un hijo y él hizo de partero, esta es su increíble historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY