• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se hacen los bebés? Esta es la peculiar respuesta de un tío borracho en YouTube [VIDEO]

Un divertido sketch de YouTube presenta un tío borracho explicando el poder de la creación y cómo se hacen a los bebés. Su respuesta te sacará más de una risa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo se hacen los bebés? Esta es la peculiar respuesta de un tío borracho en YouTube [VIDEO]
    Un divertido sketch de YouTube presenta un tío borracho explicando el poder de la creación y cómo se hacen a los bebés. Su respuesta te sacará más de una risa.

    No era la historia que esperaban. Dos pequeños interceptaron a su tío para que les cuente cómo se hacen a los bebés, una pregunta curiosa que siempre tienen los niños y que se convierte en un dolor de cabeza para los adultos, ya que muchos de ellos no saben por donde empezar. 

    Muy diferente a ese grupo, un tío borrachito quiso pasarse de listo y adornó una historia para alejarla de términos sexuales, presentando el relato de cómo se conoció una margarita y un abejorro, amor que terminó con un bebé abeja en la puerta de su casa. Esta es la versión más divertida que verás en YouTube.

    Según la versión del tío, el abejorro conoció a una bella margarita en un 'night club', luego de ser choteado por unas flores que se encontraban en el lugar. Al parecer la química dio efecto y decidieron ir a un lugar más privado... ¡todo en favor de la polinización! 

    Pasaron 9 meses un "cigüeño" apareció con un pequeño en los brazos. Y tan tan, fin de la historia. Por lo que se puede ver en el video publicado en la plataforma YouTube, el señor se habría sentido afectado por la historia, quizás recordó un mal amor

    Al irse nostálgico de la sala, la niña le dice a su hermano: "¿y en qué momento aparece el esperma, la vagina y el pene?". Ahora sabes que ya no puedes mentirles más a los más pequeños de la casa. Un aporte de EnchufeTV.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo se hacen los bebés? Esta es la peculiar respuesta de un tío borracho en YouTube [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY