• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quería bajar de peso y subió cinco kilos, luego explicó todo con este inspirador mensaje [FOTOS]

Si tú también has pasado por un caso similar te recomendamos leer este artículo, seguro te motivará a continuar con una vida sana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quería bajar de peso y subió cinco kilos, luego explicó todo con este inspirador mensaje [FOTOS]
    Si tú también has pasado por un caso similar te recomendamos leer este artículo, seguro te motivará a continuar con una vida sana.

    Muchas veces estamos obsesionadas con bajar de peso y la balanza parece estar en nuestra contra, por más esfuerzo que realicemos los resultados con el “peso ideal” no parecen llegar. Si has llegado a ese momento de frustración te recomendamos leer esta inspiradora historia.

    Dominique Astorino quería bajar diez kilos y empezó cambiando sus hábitos alimenticios con comidas saludables y eliminando el azúcar y alcohol de su vida. Luego lo complementó con ejercicios en el gimnasio, yoga y running, incluso llegó a correr una media maratón. Osea hizo de todo por conseguir su meta.

    Cuando llegó el gran día de subirse a la balanza para ver los resultados de su esfuerzo quedó desconcertada, pues si bien se veía más delgada y con músculos más tonificados… ¡Ella había subido cinco kilos! ¿Cómo pueden explicar eso? No podía creer que había aumentado en vez de disminuir.

    Dominique se sintió decepcionada por no haber conseguido lo que ella se había planteado en un principio. “Ganar un porcentaje tan significativo, a pesar de todo el esfuerzo que había puesto en mi cuerpo, fue un gran shock. Se sentía como una bofetada en la cara o un golpe en el intestino. Luego me sentí avergonzada de mi reacción”, dijo en su artículo para PopSugar.

    También publicó una imagen de su cambio, un antes y después, con un mensaje para todas aquellas mujeres que se sientan identificadas con su caso. Este es el inspirador mensaje:

    “A menudo, las historias de “antes y después” nos hacen  poner nuestra fijación en el peso, en la meta, en lugar del viaje en sí. Se nos enseña que la pérdida de peso es buena y que el aumento de kilos es malo, pero independientemente del ‘camino’ que hayamos tomado, lo importante es que nos sintamos bien con nuestro cuerpo”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La joven asegura que ahora se siente con mayor  vitalidad, redujo a la mitad el tiempo que empleaba para correr la misma distancia que antes, hace más actividad física y sigue alimentándose bien. Lo que probablemente haya pasado, y que pocos analizan, es que redujo la grasa corporal y aumento su masa muscular, eso es positivo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Quería bajar de peso y subió cinco kilos, luego explicó todo con este inspirador mensaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY