• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan cómo influyó el príncipe Carlos en la difícil enfermedad que sufrió Lady Di

Diana de Gales sufrió bulimiay ansiedada causa desurelación con Carlos de Inglaterra."Recuerdo la primera vez que me provoqué ese mal. Pensaba que era un modo de aliviar la tensión". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan cómo influyó el príncipe Carlos en la difícil enfermedad que sufrió Lady Di
    Diana de Gales sufrió bulimiay ansiedada causa desurelación con Carlos de Inglaterra."Recuerdo la primera vez que me provoqué ese mal. Pensaba que era un modo de aliviar la tensión".

    Ya han pasado casi 20 años desde que la madre de los Príncipes Guillermo y Harry perdiese la vida en un trágico accidente de coche y los detalles sobre su vida no cesan ni un solo momento. A pesar del tiempo, aún salen a la luz nuevos detalles sobre Lady Di y la dura vida que llevó.

    De acuerdo a la transcripción de unas grabaciones hechas por la princesa en 1991 y que fueron reveladas por The Daily Mail, Diana de Gales sufrió bulimia y ansiedad por la tensión que le provocaba su relación con Carlos de Inglaterra.

    Su intensa lucha contra esta enfermedad comenzó días antes de la propuesta formal de matrimonio del príncipe de Gales que se realizó en febrero de 1981, cuando ella apenas tenía 19 años. "Recuerdo la primera vez que me provoqué ese mal. Estaba emocionada porque pensaba que era un modo de aliviar la tensión", relata Lady Di en una de las cintas que grabó.

    Más adelante, la princesa Diana continúa su relato sobre su bulimia y asegura que tardaría casi una década en desaparecer.  "Mi marido puso su mano en mi cintura y me dijo 'Oh, estás un poco gordita aquí, ¿no es así?' desde ese momento se desencadenó algo en mí. Además, lo de Camilla me afectó mucho".

    wapa.pe

    Incluso, Diana llega a detallas sus medidas en los momentos previos a la boda con Carlos, confesando que la primera vez que le tomaron las medidas para el vestido tenía 73 centímetros de cintura y cuando se casó medía 60 centímetros.

    En los audios también se describe la fuerte angustia que sufrió antes de contraer matrimonio con su marido ya que Diana había encontrado una pulsera con las iniciales G y F, de "Gladys" y "Fred", un apodo íntimo entre Carlos y su amante, Camilla Parker Bowles. "No puedo casarme con él, no puedo hacer esto, es absolutamente increíble", se le oye decir, con mucha tristeza.

    El escritor Andrew Morton tendría más secretos ocultos  sobre Diana en el nuevo libro que publicará para finales de junio con motivo del veinte aniversario de su muerte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan cómo influyó el príncipe Carlos en la difícil enfermedad que sufrió Lady Di

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY