• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta familia celebra el cumpleaños de su gatita con una fiesta de quinceañera [FOTOS y VIDEO]

Luna es una adorable gata que celebra su decimoquinto cumpleaños con la mejor fiesta de quinceañera que le organizó su familia. ¡Te encantará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta familia celebra el cumpleaños de su gatita con una fiesta de quinceañera [FOTOS y VIDEO]
    Luna es una adorable gata que celebra su decimoquinto cumpleaños con la mejor fiesta de quinceañera que le organizó su familia. ¡Te encantará!

    Cuando tenemos una mascota en casa ella se convierte inmediatamente en un miembro más de la familia y es por eso que reciben tanto cariño y atención como cualquiera de los hijos o sobrinos de un hogar.

    Ese es el caso de Luna, una adorable gatita que vive en Charlotte, Carolina del Norte, la cual es tan amada por su familia que cuando cumplió años, ellos no escatimaron en gastos y detalles para organizarle la mejor fiesta de quinceañera.

    A la mascota la encontraron años atrás en la carretera y desde el momento en que decidieron adoptarla, se ganó el corazón de toda la familia. "Luna es un amor, le encanta abrazarse con la gente y tumbarse en el suelo", explica Ángel, uno de los miembros de la familia. "Le hemos dado amor en abundancia y ha sobrevivido a todas nuestras mascotas. En su decimoquinto cumpleaños decidimos darle un fiesta sorpresa de quinceañera".

    Como Luna tenía que estar bien arreglada para la gran ocasión, la madre de Ángel le compró un vestido en Amazon, mientras seguía organizando los preparativos para la fiesta con una semana de anticipación. "Pensaba que mi madre estaba bromeando cuando me dijo que iba a pedirle el vestido, pero ella nunca bromea sobre mascotas".

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    La familia decoró su casa con globos, rosas y comida tanto para Luna como para los invitados. A la fiesta de quinceañera acudieron 12 personas entre familiares y amigos y se divirtieron durante tres horas. "Le gustó aún más cuando le abrimos una lata de atún para ella", recuerda Ángel.

    wapa.pe
    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta familia celebra el cumpleaños de su gatita con una fiesta de quinceañera [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY