• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Todo un héroe! Perrito encontró a un bebé y evitó que muera de frío [VIDEO]

La mascota se convirtió en héroe tras notarun extraño paquete donde se encontraba el bebé abandonado de aproximadamente 28 días de nacido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Todo un héroe! Perrito encontró a un bebé y evitó que muera de frío [VIDEO]
    La mascota se convirtió en héroe tras notarun extraño paquete donde se encontraba el bebé abandonado de aproximadamente 28 días de nacido.

    Los animales jamás dejarán de sorprendernos y demostrar que debemos admirarlos por su gran corazón.  Tal como sucedió con un perrito que se convirtió en héroe luego de salvar a un bebé en la localidad de Vicente López, Argentina.

    El pequeño de apenas 28 días, había sido abandonado en plena calle y dentro de una bolsa a punto de morir de frío. Por fortuna, un hombre de 65 años paseaba junto a su perro llamado Orejón y este pudo salvarle la vida.

    La mascota comenzó a olfatear en forma insistente un bolso que se encontraba detrás de un transformador energético. En ese momento se acercó al bolso, lo movió suavemente con un palo y descubrió que en su interior se encontraba un bebé con vida.

    Inmediatamente, el hombre llamó a la policía y el pequeño pudo ser trasladado en ambulancia para recibir atención médica y  fue bautizado Mateo. "Por ahora no sabemos nada de sus padres y estamos buscando testigos o personas que puedan haber visto algo", informó un jefe policial de la zona.

    Una de las vecinas que ayudaron con el rescate confesó que el niño "estaba todo morado" y se asustó. "Me dio miedo que se esté muriendo". La sobrina del hombre que lo encontró contó que el bebe no lloraba nada, solo movía el labio de abajo".

    wapa.pe

    Este bebé pudo ser salvado gracias a Orejón, un perrito muy sociable con todos los vecinos de la comunidad. "Nunca se me pasó por la cabeza que iba a pasar algo así, pero sí sabía que era capaz de hacer cosas muy buenas. No es su primer hecho heroico, hace dos meses le avisó a la vecina que también lo cuida que se estaba incendiando su casa. El estaba con ella, adentro, y empezó a llorar y ladrarles. Gracias a él, se despertaron y se salvaron”, relató su dueño.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Todo un héroe! Perrito encontró a un bebé y evitó que muera de frío [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY