• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ocurre con tu cuerpo cuando mueres? La respuesta podría estar en los árboles [VIDEO]

Una empresa peruana "da vida a las cenizas" de un ser querido, y claro, también de tu mascota. Un recipiente especial con una semilla en su interior describen este invento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué ocurre con tu cuerpo cuando mueres? La respuesta podría estar en los árboles [VIDEO]
    Una empresa peruana "da vida a las cenizas" de un ser querido, y claro, también de tu mascota. Un recipiente especial con una semilla en su interior describen este invento.

    ¡Si hay vida después de la muerte! Muchos hemos tenido ese momento de dudas y miles de preguntas sobre qué ocurre con nuestro cuerpo cuando fallecemos. Si viviremos como el personaje Sam de "Ghost, la sombra del amor" o simplemente acaba nuestro camino para siempre.

    Aunque es algo complicado descifrar que ocurrirá en un futuro, si podemos resaltar que si existe vida después de la muerte gracias a la naturaleza

    Un empresa peruana de nombre "Semilla de vida" han generado una revolución en el mercado funerario al innovar con sus presentaciones de "ataúdes". Ellos han podido realizar un envase ecoamigable para poder colocar las cenizas de nuestros familiares o de los engreídos de la casa, las mascotas. Lo novedoso de este invento es que logran convertir a las personas en árboles. Si, en árboles. 

    Aunque suene algo jalado de los pelos, los responsables de este proyecto han generado un producto que tiene en su interior una semilla, la cual debe ser tratada como una plantación (agua, exponerla a la luz natural y mucho cuidado). De esta manera, del interior de las cenizas brota un árbol. 

    Gonzalo Valera, socio fundador de Semilla de Vida, señaló en una entrevista: “No se trata solo de vender estas urnas. El objetivo a largo plazo es reemplazar los cementerios por bosques”. La empresa ofrece 10 variedades de semillas de árboles en los ataúdes, entre ellos la ponciana real, la pseudoacacia, tulipán africano, Molle costeño y más.

    Hasta el momento ellos han estado involucrados en la partida de 15 personas y más de 80 mascotas. Según la información que han publicado en la red social Facebook, los precios están en un rango de 250 y 400 soles. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué ocurre con tu cuerpo cuando mueres? La respuesta podría estar en los árboles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY