• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué ves a tu novio como el más guapo del universo? La ciencia te responde

Los investigadores de la Universidad de Nueva York han realizado un estudio el cual determinan quienes son las personas que están enamoradas y cuáles son las señales que emiten. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué ves a tu novio como el más guapo del universo? La ciencia te responde
    Los investigadores de la Universidad de Nueva York han realizado un estudio el cual determinan quienes son las personas que están enamoradas y cuáles son las señales que emiten.

    Muchas personas sienten cariño hacia sus parejas y, aunque lleven años de relación, eso no determina si están realmente están enamorados o no. Es por ello que la Universidad de Nueva York acaba de realizar un estudio en cual ha explicado el concepto de “degradación perceptual', un mecanismo por el cual tu pareja siempre será la más atractiva sobre otras.

    Los investigadores de las Universidad de Nueva York, afirman que este hallazgo complementa a los otros estudios de sus colegas en relación al amor, demostrando que las personas enamoradas sobreestiman el atractivo y la personalidad de sus parejas y subestiman la belleza potencial de los competidores.

    Para que los científicos lleguen a esta conclusión, ellos reunieron a un grupo de 54 estudiantes universitarios heterosexuales y les mostraron dos conjuntos de imágenes de rostros masculinos y femeninos.  Los participantes enamorados siempre elegían los rostros parecidos a las de su pareja actual, ya que sentían que era la mejor opción

    Varios de los participantes dejaron en claro que las personas que se parecían a sus parejas no tendrían posibilidad en parecerse a las originales ya que son “fuera de este planeta”

    Este estudio científico aún sigue en prueba ya que solo he ha puesto en práctica en un grupo  de participantes de un solo segmento (universitario). El especialista a cargo de esta investigación comenta que se debe de extender el número de participantes para así poder llegar a una conclusión más convincente. Esta investigación, sea cierta o no, existen muchos factores por los cuales puedes ver a tu pareja como el único sol que alumbrar tu existencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué ves a tu novio como el más guapo del universo? La ciencia te responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY