• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: Seis regalos que le puedes dar a papá por menos de 50 soles

Ya se acerca el Día del Padre y si no sabes que regalarle a papá, aquí te brindamos algunas opciones de obsequios por menos de 50 soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: Seis regalos que le puedes dar a papá por menos de 50 soles
    Ya se acerca el Día del Padre y si no sabes que regalarle a papá, aquí te brindamos algunas opciones de obsequios por menos de 50 soles.

    Faltan solo una semana para celebrar el Día del Padre y por ello, muchos hijos ya están preparando las sorpresas para homenajear a esa persona tan especial que siempre estuvo con mamá para apoyarla y poder salir adelante. Es por ello que si quieres darle un lindo obsequio a papá, aquí te brindamos algunas opciones.

    En el mercado existen muchos regalos que tienen precios exorbitantes, pero nosotros te brindamos algunas opciones que no pasan de los 50 soles y que serán del agrado de papá ¡toma nota!

    1 Taza decorativa

    wapa.pe

    SI lo que le gusta a papá es tomar un café por las mañanas, que lo haga con estilo y que se divierta al hacerlo. Aquí en cuponidad puedes encontrar tazas decorativas a tan solo 14.90 soles. SI te interesa este regalo puedes entrar aquí.

    2 Desayuno

    wapa.pe

    Una buena opción es poder regalarle a papá un desayuno muy creativo. En cuponidad puedes encontrar un descuento en desayunos (entrar aquí)  el cual consiste en una tartaleta de manzana, una taza feliz, jugo de naranja y otras sorpresas más a tan solo 40.90 soles y puede ser entregado al lugar donde desees.

    3 Depilador de oídos y nariz

    wapa.pe

    No es novedad que los hombres quieran verse más atractivos y es por ello que una buena opción es regalarle a papá un depilador de nariz y odios, el cual desaparece el vello que está demás en el rostro. Esta pequeña maquina la puedes encontrar aquí a solo 19.90 soles.

    4 Audífonos Bluetooth

    wapa.pe

    Este regalo tecnológico es el preferido por los padres, ya que este audífono es inalámbrico y deja las manos libres para hacer cualquier actividad. Este producto puedes encontrarlo aquí a solo 44.90 soles.

    5 Día de spa

    wapa.pe

    Regalarle un día de relajamiento a papá, podría ser uno de los regalos perfecto, ya que en el spa te pueden brindar masajes corporales, bambuterapia , entre otros que te ayudaran a eliminar el estrés. Este servicio puedes encontrarlo aquí a solo 40.90 soles

    6 Reloj

    wapa.pe

    Un regalo que siempre es del gusto de los padres, es el reloj, ya que pueden utilizarlo siempre. Puedes encontrar este producto aquí a solo 44.90 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: Seis regalos que le puedes dar a papá por menos de 50 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY