• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tienes problemas para organizar biberones, esta es la solución que estabas esperando ¡Inténtalo!

Brooke McDaniel sabe que la maternidad no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Ella sorprendió en las redes sociales con un truco para organizar biberones, y si que funciona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si tienes problemas para organizar biberones, esta es la solución que estabas esperando ¡Inténtalo!
    Brooke McDaniel sabe que la maternidad no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Ella sorprendió en las redes sociales con un truco para organizar biberones, y si que funciona.

    ¡A sacar lápiz y papel! Un problema presente en los padres primerizos es la organización. No saber como acomodar las cosas o buscar espacios para poder guardar más y más objetos. Si esta en una complicación presente en tu día a día, no te preocupes, que una madre publicó en redes sociales un  truco que te sacará de apuros

    Brooke McDaniel es una "súper mamá" de Texas que tiene dos pequeños en casa. Con los niños por la casa es casi imposible poder mantener un orden eterno, sobre todo con los objetos que usan con más frecuencia, como los biberones. En su poder tiene más de 20, y claro, poder guardar todos es más que un dolor de cabeza. 

    Después de buscar más de una idea en Internet, Brooke no encontraba una solución eficaz, por lo que decidió improvisar un poco con lo que tenía en casa. Solo necesitó ir a su baño para sacar un único material que le serviría para este truco. Una rejilla de la bañera se convirtió en el mejor organizador de biberones. 

    En las imágenes publicadas en la red social Facebook se pueden ver las botellas y los picos encajar a la perfección. ¡y listo!, problema resuelto. Esto generó que más de una mami le agradezca este consejo/tutorial para organizar los envases. Para culminar con la "perfección" de este truco, Brook colocó la rejilla en la cocina para poder lavarlos y colgarlos con facilidad. ¡Ponlo en práctica!

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Si tienes problemas para organizar biberones, esta es la solución que estabas esperando ¡Inténtalo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY