• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ansiosa fuera de casa? 15 Cosas que puedes hacer en tu celular para relajarte

Con estos quince datos podrás salvarte del aburrimiento en las fiestas, reuniones o conversaciones. Hay mucho que hacer usando únicamente tu smartphone. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ansiosa fuera de casa? 15 Cosas que puedes hacer en tu celular para relajarte
    Con estos quince datos podrás salvarte del aburrimiento en las fiestas, reuniones o conversaciones. Hay mucho que hacer usando únicamente tu smartphone.

    A quién no le ha pasado que está en una reunión y se encuentra aburrida o que solo vas con tu amiga y de pronto desaparece para hacer otra cosa, lo único que nos queda es nuestro amado celular y las redes sociales no siempre compensan ese vacío. No te preocupes, si no quieres conocer a nuevas personas te dejamos 15 actividades relajantes que puedes hacer con tu smartphone.

    1. Mira este genial GIF y respira con tranquilidad

    wapa.pe

    Solo déjate llevar con esta animación y respira profunda y tranquilamente.

    2. Escribe un texto sobre lo que te preocupa

    Hazlo sin que te importe los errores, solo deja fluir tus sentimientos. Te sorprenderías lo que hace esta simple actividad, te liberará.

    3. Medita

    Puede sonar difícil si hay personas a tu alrededor haciendo bulla, pero existen algunas aplicaciones y videos de YouTube que puedes ir mirando mientras te decides.

    4. Escribe a tu mejor amigo o amiga

    Esa persona siempre estará ahí para escucharte y aconsejarte, también te ayudará a salir de un mal momento o uno aburrido.

    5. Juega un poco

    Siempre descarga al menos un juego porque te salvará de esos momentos, hay diversos de acuerdo a tus gustos en el Google Play o el iStore. ¡Pero solo unos minutos!

    6. Arman un álbum de fotos

    Aunque suena algo un poco extraño, la gente que amas junta te hará sentir más confianza. También puedes incluir tus lugares favoritos que has visitado o planeas hacerlo, momentos especiales y hasta memes.

    7. Mira este video de YouTube

    Solo cerciórate que te alcance tus megas. Se trata de un video de siete minutos con la naturaleza en su máxima expresión, totalmente relajante.

    8. Aplica la técnica 5-4-3-2-1

    Este método clásico para las personas que sufren de ansiedad aplica muy bien al momento. Apunta cinco cosas que veas, cuatro que puedas tocar, tres que puedas escuchar, dos que puedas oler y una que puedas probar.

    9. Escríbete un correo

    Sí,  automensaje. Dedícate algunas palabras y envíatelo, no te imaginas de qué maneras te puedes motivar.

    10. Revisa tu calendario

    Totalmente útil. Tomate esos minutos para planificar tu semana, recordarte si hay algún cumpleaños o reunión. También puedes sacar tiempo para una cita al médico o ir algún sitio.

    11. Usa los recordatorios

    Siempre hay algo que olvidamos y es mejor apuntar: deudas, cosas que queremos comprar o que necesitamos.

    12. Lee un artículo entretenido

    Puedes buscar nuestro Facebook: Revista Wapa y leer los artículos más interesante para la mujer. ¡Tenemos de todo! Tendrás hasta temas de conversación.

    13. Escríbele a alguien que te importa

    Recuerda a tu amiga o familiar y dedícale algunas palabras, es emocionante recibir un texto de alguien que quieres.

    14. Colorea

    Hay apps para colorear mandalas y dibujitos. Es divertido.

    15. Pause

    wapa.pe

    Esta otra app ayuda a agudizar tu concentración, simplemente tienes que mover tu dedo despacio siguiendo un círculo en la pantalla. ¡Te relajará!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ansiosa fuera de casa? 15 Cosas que puedes hacer en tu celular para relajarte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY