• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué harías si tuvieras un pene por un día? Lee las divertidas respuestas de 8 mujeres

¿Te has preguntado lo mismo? 8 mujeres tuvieron creativas respuestas sobre lo que harían si tuvieran pene. De seguro la pasarían increíble si despertaran en el cuerpo de un hombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué harías si tuvieras un pene por un día? Lee las divertidas respuestas de 8 mujeres
    ¿Te has preguntado lo mismo? 8 mujeres tuvieron creativas respuestas sobre lo que harían si tuvieran pene. De seguro la pasarían increíble si despertaran en el cuerpo de un hombre.

    ¡Qué no harían con el! Un columnista de The Chive reunió las respuestas de 8 usuarias de las redes sociales para hacerles una pregunta muy simple y a la vez compleja, ¿qué harían si tuvieran un pene  por un día?

    Al parecer las entrevistadas vieron la película "Este cuerpo no es mío" (The hot chick), ya que confesaron divertidas situaciones que harían si tuvieran uno. ¡Esto fue lo que contestaron!

    1. EL tamaño importa

    "Asumiendo que tiene un tamaño decente, yo le tomaría fotos, muchas fotos, selfies, en blanco y negro, a full color. Le colocaría pequeños sombreros elegantes, y otros festivos para distintas ocasiones. Haría un álbum de fotos sin fin en tan solo 24 horas" - (Portarossa)

    2. ¡Hacerlo público es la voz!

    "Me levantaría, y lo tocaría para saber que tan bueno es. Luego caminaría desnuda fuera de la casa, y me estiraría mientras orino al mismo tiempo. Después me daría un baño y me miraría en el espejo de pies a cabeza. Me masturbaría y buscaría a una mujer para tener sexo y saber que se siente desde otra perspectiva. También me gustaría patearme en la zona baja para saber que tan doloroso es" - (Tinysmommy)

    3. Tiempo a solas

    "Yo me masturbaría un par de veces, haría la "pose del helicóptero", orinaría y lo daría como garantía de una apuesta. No necesariamente en ese orden" - (Dainsdzzle)

    4. Hacer deporte es importante

    "Montaría una bicicleta. No entendería como terminaría todo eso" - (Sacastucandalone)

    5. ¡Es tiempo de jugar!

    "Me gustaría retar al pene y llevarlo a su límite. Qué tan estrecho o flácido puede ser, o que tan rápido se erecta. ¿Puedo hacer algo como... moverlo con la mente?, ¿Puedo agacharme y besarlo?, ¿que se siente cuando lo toco con mis manos?, o saber qué tan incómodo es tenerlo dentro de un pantalón" - (Bustyturtlelover)

    6. ¿Una mano extra?

    "Yo solo quiero caminar y tocar o botar cosas de la mesa con mi pene. Me gustaría tener dinosaurios de plástico pequeños y jugar a la extinción" - (DreyaNova)

    7. Momento de la venganza

    "Pasaría todo el día parada detrás de mi novio, para poder incomodarlo" - (Lil Sister)

    8. El arte ante todo

    "¡Pintarlo!" - (Leloliving)

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué harías si tuvieras un pene por un día? Lee las divertidas respuestas de 8 mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY