• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita Rottweiler salva la vida de su dueño al abrirle la puerta a los médicos [FOTOS y VIDEO]

Los doctores pensaron que el can quería atacarlos porque la veían saltar hacia la puerta, pero nadie imaginaba que Meghan trataba de que ellos entraran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita Rottweiler salva la vida de su dueño al abrirle la puerta a los médicos [FOTOS y VIDEO]
    Foto: SWNS

    Muchos creen que los perros de raza Rottweiler son peligrosos y agresivos, incluso cuando vemos uno podemos intimidarnos por gran tamaño y aspecto, pero en realidad son perros de gran corazón y muy inteligentes, incluso pueden llegar a salvar vidas.

    Eso fue lo que pasó con esta perrita llamada Meghan, la cual demostró ser una heroína cuando su dueño, Gary Gregory,  estuvo en una situación crítica.

    wapa.pe

    El hombre de 32 años vive en Felixstowe, Inglaterra, con su esposa, la perrita Rottweiler y  otros dos canes. Un día Gary se sintió mal cuando su pareja no estaba en casa, por lo que tuvo que realizar una llamada de emergencia. Desafortunadamente, antes de que llegara la ambulancia, él se desmayó.

    Cuando el equipo de médicos llegó, nadie podía abrir la puerta porque Gary estaba inconsciente. Megan escuchó a los paramédicos tocar la puerta, la astuta mascota de tres años intentó abrirla. Al principio los doctores pensaron que el can quería atacarlos porque la veían saltar hacia la puerta, pero nadie imaginaba que Meghan trataba de que ellos entraran.

    wapa.pe

    Después de varios intentos, Meghan logró abrir la puerta y los doctores se quedaron sorprendidos. Inmediatamente fueron hacia Gary para levantarlo y llevarlo al hospital. El diagnóstico fue una hemorragia interna que casi le cuesta la vida, pero por fortuna pudo ser atendido a tiempo y recuperarse en casa.

    El hombre está muy agradecido con su perrita por salvarle la vida y ella ya no lo deja solo en ningún momento. "No hay duda de que Meghan me salvó la vida. Al dejar entrar a los paramédicos, pudieron trabajar en mí. Sin ella, la historia hubiera sido diferente. Es una verdadera heroína. Merece un premio Pride of Britain", comentó Gary.

    wapa.pe

    Esta heroína nos ha demostrado que los perros saben cuando algo anda mal, y que pueden hacer hasta lo imposible para que sus seres queridos tengan bienestar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita Rottweiler salva la vida de su dueño al abrirle la puerta a los médicos [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY