• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Madre de seis hijos muestra las estrías en su cuerpo y las mujeres la están aplaudiendo por eso [FOTOS]

La mujer tuvo seis embarazos y cada una de ellas dejó una huella imborrable en su piel, las estrías. aunque al principio los odiaba, algo hizo que cambiara de opinión y compartió su historia enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Madre de seis hijos muestra las estrías en su cuerpo y las mujeres la están aplaudiendo por eso [FOTOS]
    La mujer tuvo seis embarazos y cada una de ellas dejó una huella imborrable en su piel, las estrías. aunque al principio los odiaba, algo hizo que cambiara de opinión y compartió su historia enInstagram.

    Todas las mujeres que han pasado por la etapa del embarazo sabrán que es un período muy complicado de cambios emocionales y físicos, las huellas que deja son en muchos casos imborrables, pero que nos recuerdan todo lo que vivimos llevando un pequeño en nuestro ser.  Una madre de seis hijos decidió mostrar sus estrías y contar su historia en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    No todas logran aceptar estos cambios y muchas sufren de depresión post parto, sin embargo, Sharny luce un cuerpo bien formado, pues cuida su alimentación, y muestra orgullosa sus estrías. No creas que le fue fácil, al principio también se sintió mal aunque ahora ya ha superado sus miedos y optó por compartir su caso.

    instagram prueba

    Sharny contó que no se sentía bien con las estrías que sus seis embarazos dejaron en ella y no usaba ropas de baño para evitar exhibirlos. Un día su esposo le dijo que esas líneas que marcaban su vientre y piernas representaban la fortaleza y el amor incondicional que una madre siente por sus hijos y eran el resultado de dar vida y eso hacía que la amara más.

    instagram prueba

    Fue en ese momento que supo que lo que ella odiaba era una señal pura de amor, su esposo le abrió los ojos y por primera vez se sintió bien con las estrías. "Sentí amor, orgullo y amor por mí misma", reveló.

    A partir de ahí empezó a cuidarse más, los alimentos que consumía y ejercitarse mejor. Cambio ese sentimiento de vergüenza y resignación por la aceptación y el amor propio que la llevó a tener una vida más feliz y con menos complejos.

    instagram prueba

    Wapas, ¡amémonos todas! Y hombres que estén leyendo esto, nunca olviden decirle a sus esposas lo bellas que son y sepan lo duro que es para una mujer traer un bebé al mundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Madre de seis hijos muestra las estrías en su cuerpo y las mujeres la están aplaudiendo por eso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY