• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer fingió su ceguera por 28 años porque "se hartó de saludar" a las personas

Por más increíble que suene, una mujer fingió estar ciega por más de 28 años solo porque quería evitar saludar a las personas y asistir a eventos sociales. Conoce su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer fingió su ceguera por 28 años porque "se hartó de saludar" a las personas
    Por más increíble que suene, una mujer fingió estar ciega por más de 28 años solo porque quería evitar saludar a las personas y asistir a eventos sociales. Conoce su historia.

    Acompáñame a leer esta insólita historia... ¿Qué serías capaz de hacer para evitar a las personas?, seguro pensaste en eliminar tu cuenta de Facebook o dejar de frecuentar los mismos lugares. Todo indica que una ciudadana española no quiso tener esas opciones como alternativas para no ser una persona "socialmente activa", y protagonizó una verdadera historia para alejarse de sus amigos.

    Carmen Jiménez sorprendió a sus familiares y amigos cercanos al confesar que se había quedado ciega de la noche a la mañana. También le confesó a su esposo que tuvo una lesión ocular, causa suficiente para no ver más.

    Lo que nadie imaginó es que todo se habría tratado de una mentira. “Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar, nunca he sido muy social y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales”, confesó la mujer. 

    Algunas señales le hicieron sospechar a su esposo de que había algo misterioso detrás de su pérdida de visión.  “Muchas veces nos parecía verla mirando de reojo a la televisión y siempre iba muy bien maquillada”.

    Aunque pudo haber quedado en un plan mal ejecutado, Carmen tendrá que ponerse en regla con las autoridades, ya que recibió ayuda económica de organizaciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer fingió su ceguera por 28 años porque "se hartó de saludar" a las personas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY