• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Marlyn Sanchez, la barbera peruana de 13 años que sorprende a Latinoamérica [VIDEO]

Una pequeña de 13 años sorprendió en la "Batalla de barberos 2017" con una increíble técnica para hacer diseños en el cabello. El video de su participación esta circulando en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Marlyn Sanchez, la barbera peruana de 13 años que sorprende a Latinoamérica [VIDEO]
    Una pequeña de 13 años sorprendió en la "Batalla de barberos 2017" con una increíble técnica para hacer diseños en el cabello. El video de su participación esta circulando en Facebook.

    Le ven futuro en el exterior. Finalmente se dieron a conocer los ganadores de la "Batalla de barberos 2017" que tuvo como sede a nuestra capital. Entre los finalistas se encontraba una pequeña de 13 años que se llevó los halagos de los miembros del jurado. 

    Marlyn Sanchez llegó desde Ica para participar por primera vez en un torneo de barberos, donde la presencia masculina resalta en todas las direcciones y categorías del evento. Entre los participantes estaba la pequeña de 13 años que solo tiene en su historial un curso de barbería que duró un mes. 

    Buscando su estilo gracias a tutoriales de YouTube, la joven estilista logró posicionarse en el segundo lugar del torneo en la categoría 'free style'.

    Algunos comentarios que se pudieron recoger del evento destacaban la habilidad de Marlyn para hacer un trabajo increíble solo con una máquina de afeitar. Un diseño en degradado fue su pase a la victoria. 

    Uno de los miembros del jurado de "Batalla de barberos 2017" resaltó su interés de llevarla a Puerto Rico para que pueda continuar con sus estudios y trabaje en el arte que tanto le gusta,

    En las imágenes compartidas en su cuenta de Facebook se pueden leer algunas descripciones que realizó, donde califica como "pasión" lo que realiza en la cabeza de los clientes. Sin duda, un orgullo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Marlyn Sanchez, la barbera peruana de 13 años que sorprende a Latinoamérica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY