• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sonaly Tuesta se muestra totalmente recuperada y apoya campaña de prevención contra la meningitis

La conductora de televisión se mostró recuperada, luego de pasar 10 días en cuidados intensivos producto de una grave enfermedad que atacó sus pulmones e hígado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sonaly Tuesta se muestra totalmente recuperada y apoya campaña de prevención contra la meningitis
    La conductora de televisión se mostró recuperada, luego de pasar 10 días en cuidados intensivos producto de una grave enfermedad que atacó sus pulmones e hígado.

    Sonaly Tuesta está totalmente recuperada tras un año del virus que la llevó a pasar 10 días en cuidados intensivos. Ella se une a la campaña emprendida por la ONG “Una Vida por Dakota” que busca dar a conocer sobre la importancia de prevenir la meningitis por meningococo en viajeros adolescentes y jóvenes, quienes son considerados los principales portadores de la bacteria del meningococo.

    La periodista, como se recuerda, fue internada hace un año debido a que se le detectó un virus que atacó sus pulmones e hígado. Sin embargo, luego de una exitosa recuperación, y a varios meses de su  reincorporación en la conducción del programa “Costumbres”, reaparece como vocera de la campaña “Viaja Seguro Sin Meningitis” que busca prevenir a jóvenes y adolescentes viajeros sobre la meningitis por meningococo, enfermedad que tiene mayores probabilidades de ser adquirida en viajes.

    “Yo hasta antes de enfermarme pensé que podía viajar libremente, sin cuidarme. Y recién mirando, porque cuando a uno le pasa algo fuerte, lamentablemente recién comienza a profesionalizarse en el tema médico. En este caso, con la meningitis hay esa opción de protección y creo que es importante para quienes viajamos muchísimo, vacunarnos, y para quienes también son vulnerables que en este caso son los adolescentes puedan tener esa opción.”, comentó la destacada periodista.

    wapa.pe

    A este lanzamiento de la campaña “Viaja Seguro sin Meningitis”, asistieron diferentes personalidad, youtubers y bloggers, entre ellos Ivana Yturbe, Brenda Carvalho, André Silva, David Villanueva, Yamila Piñero, entre otros,  quienes se sumaron a esta noble causa e invitaron a la población a unirse a esta iniciativa a través de las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sonaly Tuesta se muestra totalmente recuperada y apoya campaña de prevención contra la meningitis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY