• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mito de su padre impedía que corte su cabello, pero cuando lo hizo sorprendió a todos

Una mujer temía cortar su larga cabellera debido a un mito que le había mencionado su padre. Cuando decidió hacerse un cambio de look sorprendió a todos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mito de su padre impedía que corte su cabello, pero cuando lo hizo sorprendió a todos
    Una mujer temía cortar su larga cabellera debido a un mito que le había mencionado su padre. Cuando decidió hacerse un cambio de look sorprendió a todos en Instagram.

    Emocionada por el resultado. La estilista Sara Pestella compartió con sus seguidores de la red social Instagram una transformación que ha inspirado a muchas mujeres. La profesional de la belleza recibió a su amiga, quien temía cortarse el cabello por un mito de su padre. 

    instagram prueba

    Pestella comentó que su amiga no se había hecho un cambio de look por las palabras de su padre ("las mujeres solo pueden ser guapas si tienen el cabello largo") que había escuchado desde muy joven. Decidida a dejar esa idea en el pasado, se sentó en el salón de Sara para que le renueve su imagen

    Con un corte de 60 centímetros de cabellera, Sara inició con la coloración del cabello, tapando las raíces oscuras que presentaba. El radical cambio de look sorprendió a todos en Instagram, sobre todo cuando vieron el resultado final.

    En las imágenes de comparación se puede ver a la amiga de Pastella con el cabello extremadamente corto, rozando su barbilla, un estilo similar al de la estrella de "The Big Band Theory", Kaley Cuoco

    Después de su paso por el salón de belleza se dirigió a un estudio fotográfico para poder inmortalizar su nueva imagen, la cual se llevó halagos de los cibernautas, quienes celebraron su decisión de hacer algo diferente y tomar riesgos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mito de su padre impedía que corte su cabello, pero cuando lo hizo sorprendió a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY