• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Este hombre rompe en llanto al ver un auto, cuando conozcas la historia tú también llorarás [VIDEO]

Este joven le regalo a su papá el primer auto que tuvo cuando tenía 16 años y que por razones económicas, termino vendiéndolo a un precio muy bajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Este hombre rompe en llanto al ver un auto, cuando conozcas la historia tú también llorarás [VIDEO]
    Este joven le regalo a su papá el primer auto que tuvo cuando tenía 16 años y que por razones económicas, termino vendiéndolo a un precio muy bajo.

    Pocas cosas en la vida son tan satisfactorias como devolverles a los padres un poco de lo mucho que han sacrificado por nosotros. En esta ocasión, te contamos la historia de un joven que demostró ser un hijo ejemplar y digno a seguir, al devolverle la alegría a su padre de una forma tan conmovedora, que seguro te sacará algunas lágrimas.

    La historia comienza con un video en el que el joven cuenta como su papá obtuvo su auto y también como lo perdió. “Cuando el abuelo tenía 16 años, el consiguió su primer carro, un chevy Bel Air de 1955 y luego lo perdió ni siquiera un año después cuando su hermana condujo a California y el carro se averió y se lo vendió a  un chatarrero”, cuenta el hombre en el clip.

    Luego, hace mención de que su padre solamente ha tenido dos cosas muy importantes en su lista de deseos por toda su vida y es “tener su casa propia” y “su auto Chevy del 55”. “El año pasado le di una casa, este año, el auto” finaliza el comentario del hombre mientras la secuencia cambia para mostrar al adulto mayor.

    wapa.pe

    Luego viene la parte más conmovedora ya que el padre del joven se encuentra frente al auto que alguna vez tuvo, pero él piensa que es de otra persona. Él se acerca a admirarlo y cuenta como obtuvo en realidad el  “Chevy del 55”. “Tenía 16 años acababa de conseguir mi licencia de conducción y tenía un empleo trabajando en Pigged´wiggles y cuando llegué a casa después del trabajo mamá y papá me compraron un carro, me compraron un Chevy del 55, pagaron 250 dólares por el”.

    El video finaliza cuando el joven le cuenta la verdad que ese carro que tanto estaba admirando era de él, luego el anciano rompe en llanto. Este video que se ha virilizado en Facebook ha conseguido 172.257 compartidos y más de 178.721 reacción y a eso se suma las 7.1 millones de reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Este hombre rompe en llanto al ver un auto, cuando conozcas la historia tú también llorarás [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY