• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Predicador africano llama a Dios por celular, “Hola, ¿es el cielo?”[VIDEO]

Un pastor de Zimbabue-África, se comunicó con el cielo durante su servicio y le contó a Dios todos los problemas que pasaban sus fieles seguidores para que les diera solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Predicador africano llama a Dios por celular, “Hola, ¿es el cielo?”[VIDEO]
    Un pastor de Zimbabue-África, se comunicó con el cielo durante su servicio y le contó a Dios todos los problemas que pasaban sus fieles seguidores para que les diera solución.

    Justo cuando creías que ya lo habías visto todo en internet, sale un video en youtube volviéndose viral en el cual se ve a un pastor  llamando al cielo para comunicarse con Dios. El predicador, Paul Sanyangore,  llegó a comunicarse con el “creador del mundo” para contarle los problemas que sus fieles seguidores de su iglesia pasan y quería que le de algunas “recomendaciones”, sí, como lo lees “recomendaciones” para que ellos puedan superar esas pruebas. Este hombre asegura que comunicarse con Dios por teléfono es un don.

    Todo esto ocurrió en de Zimbabue-África, donde los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial lo siguen fervientemente a este predicador debido a su capacidad de comunicarse con Dios. “Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", explicó el pastor con teléfono en mano a sus seguidores.

    Durante una de las reuniones, el pastor  hizo una demostración de su "poder". "Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?", preguntó Sanyangore. De inmediato, 'Dios' reveló detalles sobre la mujer.

    "Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", expresó el pastor. Muchas personas que vieron el video, aseguran que en realidad en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de esa mujer.

    Este no es el primer pastor que se vuelve tendencia en las redes sociales por sus prácticas tan exageradas. En la provincia sudafricana de Limpopo, Rufus Phala, de la Iglesia Cristiana Espiritual de Makgodu, practica un método en extremo curioso para "curar" a sus seguidores, que consistente en hacerles beber insecticida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Predicador africano llama a Dios por celular, “Hola, ¿es el cielo?”[VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY