• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es Zappa, el perrito idéntico a Sid de la ‘La era de Hielo’ [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es Zappa, el perrito idéntico a Sid de la ‘La era de Hielo’ [FOTOS]

    Si creías que la mayoría de los personajes de películas para niños son producto de la imaginación de un excéntrico dibujante, tal vez estés un poco equivocada pues hay personajes basados en seres de la vida real, como el simpático y perezoso Sid, de La era de hielo.

    De la noche a la mañana, este galgo italiano se ha convertido en una celebridad de las redes sociales por su enorme parecido a Sid. Esta mascotita es muy coqueta, ya que al ver cada una de sus fotos, no cabe duda de que te robara un suspiro.

    Los dueños de Zappa, Sadie y Rosalie Millen, han sabido aprovechar la similitud de su mascota con este icónico personaje y le crearon un perfil en Instagram que cada día gana miles de seguidores por las curiosas fotos y selfies que suben de este perrito  y gracias a esto hoy en día se ha convertido en uno de los modelos caninos más cotizados del momento.

    Con su distinguida lengua vistosa y su cuello alargado, Zappa es una de las mascotas más engreídas de Facebook, Instagram, y Twitter. ¿A poco no te gustaría tener un perro así de tierno?

    Aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos

    1. Él es Zappa y seguramente cautivará tu corazón

    wapa.pe

    2. Es tan lindo y divertido que no podrás dejar de mirarlo

    wapa.pe

    3. Cualquier outfit le sienta bien

    wapa.pe

    4. El color rojo resalta sus excéntricos ojos

    wapa.pe

    5. Incluso cuando anda sin camisa es todo un galán

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es Zappa, el perrito idéntico a Sid de la ‘La era de Hielo’ [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY