Este es el guapo guardaespaldas del presidente de Corea del Sur que está causando furor en las redes sociales [FOTOS]

Choi Young-jae es un escolta de 36 años que desde hace varios años acompaña al actual mandatario de Corea del Sur  y que día a día, está generando más revuelo.

Desde hace unas semanas las redes sociales han explotado y todo gracias a las fotos del nuevo y guapo guardaespaldas del presidente de Corea del Sur, Moon Jae –In. Choi Young-Jae es el nombre de este hombre que ha sido bautizado como “el escolta más guapo del mundo” ¿La razón? Para ser honestas la figura del guardaespaldas es algo sexi.

NO DEJES DE LEER: Patrick Beach, el yoguista que conquista al mundo entero [FOTOS]

Las fotografías de este hombre de seguridad  han corrido como la pólvora por el internet surcoreano. La usuaria Elena Yip fue una de las primeras en publicar las fotos que actualmente se han retuiteado más de 26.000 veces.

Choi Young-jae es un escolta de 36 años que desde hace varios años acompaña al actual mandatario de Corea del Sur  y que día a día, está generando más revuelo.

A raíz de este furor que causó con sus fotos totalmente serio y cumpliendo su labor, el internet no paro y las seguidoras de Choi Young lograron conseguir fotos  totalmente sexi y si que han causado mucho más revuelo.

Es tanto el fanatismo por este hombre de seguridad, que ya tiene su propio club de fans y una seguidilla de admiradoras en el país asiático, quienes ya lo consideran como el "Guardaespaldas más guapo del mundo".

TE PUEDE INTERESAR: Jeff Kasser, el actor y modelo que conquista en las redes sociales [FOTOS]

Pero para la desilusión de muchas, Choi Young-jae es casado y tiene dos hijas, con quienes forman una consolidada familia.

Te puede interesar