• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer sufría de migraña, meses después le encontrarían una criatura viviendo en su cabeza [VIDEO]

Esta madre de familia sufría de una intensa migraña durante varios meses hasta que tuvieron que operarla ya que los doctores se dieron cuenta que en su cerebro vivían lombrices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer sufría de migraña, meses después le encontrarían una criatura viviendo en su cabeza [VIDEO]
    Esta madre de familia sufría de una intensa migraña durante varios meses hasta que tuvieron que operarla ya que los doctores se dieron cuenta que en su cerebro vivían lombrices.

    Este nuevo caso médico se ha vuelto viral en las  redes sociales, se trata de una madre que vive en Texas-Estados Unidos, la joven sufría de intensos dolores de cabeza por varios meses, cuando fue al hospital, los doctores vieron en unas tomografías que en su cerebro se encontraban larvas de lombrices.

    Esta joven madre sufría de migraña cada 20 minutos y eran tan intensos que le nublaban la vista. Algo realmente grave le estaba pasando, así que la mujer decidió ir al hospital pues los dolores ya la estaban dejando inmóvil.

    Yadira Rostro

    wapa.pe

    Cuando Yadira fue al médico, rápidamente le hicieron una tomografía para averiguar qué es lo que estaba pasando por su cabeza. Los doctores pensaron que podría ser un tumor cerebral; al ver los resultados, todo el cuerpo médico se quedó estupefacto.

    El resultado indicó que en la cabeza de la madre vivían unas larvas y estaban dentro de su cerebro. Los médicos llegaron a la conclusión que eran ocho sacos de huevos de lombriz solitaria.

    wapa.pe

    Estas larvas eran la causa de los fuertes dolores de cabeza de Yadira y dicen que probablemente ella se contagió en un viaje que realizó dos años antes de sufrir de intensas migrañas, debido a que comió alimentos infectados con materia fecal.

    El portal web Inside Edition pudo conversar con Yadira y mostrar el momento exacto que retiran las larvas de su cerebro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer sufría de migraña, meses después le encontrarían una criatura viviendo en su cabeza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY