• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta joven pesaba 135 kilos y no creerás como se ve ahora gracias a Netflix [FOTOS]

Esta mujer, cuando terminó de ver todas las temporadas de sus series, se había dado cuenta que su estilo de vida había cambiado y con ello vino el incremento de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta joven pesaba 135 kilos y no creerás como se ve ahora gracias a Netflix [FOTOS]
    Esta mujer, cuando terminó de ver todas las temporadas de sus series, se había dado cuenta que su estilo de vida había cambiado y con ello vino el incremento de peso.

    En la actualidad, existen infinidad de portales web, aplicativos y demás, donde puedes ver tus series favoritas o películas de estreno. Netflix, es la plataforma más popular de todas, que se está apoderando de los consumidores de series online y alguno de ellos se vuelven adictos a su contenido, como el caso de Jessica Beníquez, que lo único que hizo por mucho tiempo fue ver sus programas favoritos sentada en su sofá.

    Jessica tiene 21 años de edad y se ha vuelto tendencia en redes sociales desde fines de abril, por su peculiar forma de bajar de peso con la ‘dieta netflix’. La joven por mucho tiempo se dedicó a ver sus series favoritas, pero cuando llegó a terminar todas las temporadas, se dio cuenta que su estilo de vida había cambiado y con ello el aumento de peso fue inevitable.

    wapa.pe

    Su adicción por netflix la impulsó a que bajará 13 kilos de los 135 que ya tenía. “Haber tenido sobrepeso toda mi vida ha sido bastante abrumador. Estaba siempre cansada, mis pies estaban hinchados y me dolían. Lo único que hacía era estar en cama todo el día viendo películas. Hasta que un día comencé a sentirme muy incómoda por la forma en la que me veía y cómo me sentía al respecto. Siempre quise bajar de peso, pero nunca supe cómo comenzar. Después de terminar de ver “One Tree Hill” y “Gossip Girl” decidí que era hora”, comentó Jessica a los medios internacionales luego de su radical transformación.

    wapa.pe

    Hoy en día la joven bajó 7 tallas y ha reemplazado sus hábitos alimenticios por uno más sanos. Ella comenta que si no fuera por su adicción a netflix , nunca habría perdido los kilos que ahora son viejos recuerdos.

    wapa.pe

    “El mejor consejo que puedo darle a alguien que está tratando de bajar de peso, es, primero deja de beber bebidas gasificadas. Dos, medir las porciones de comida que consumes. Puedes comer casi todo, pero tienes que saber que tienes un límite y no puedes comer a cada rato tampoco. Tres, ser constante es muy importante. No puedes rendirte aunque parezca muy difícil, y no verás resultados rápidamente. Tienes que tener paciencia, cuando se trata de perder peso tienes que desearlo y llegar a tu meta”, finalizó Jessica en la entrevista para un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta joven pesaba 135 kilos y no creerás como se ve ahora gracias a Netflix [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY