• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 cosas que nunca le debes de contar a tus amigas ¡Podrían acabar con tu vida!

Nuestras mejores amigas pueden saber cosas vergonzosas de nuestra infancia pero jamás se les debe de contar detalles sobre la relación que llevas con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    11 cosas que nunca le debes de contar a tus amigas ¡Podrían acabar con tu vida!
    Nuestras mejores amigas pueden saber cosas vergonzosas de nuestra infancia pero jamás se les debe de contar detalles sobre la relación que llevas con tu pareja.

    Tener una relación estable es algo fantástico,  pero no está libre de algunas peleas ya que toda pareja las tiene,  debido a desacuerdos en opiniones u otros factores. Esos problemas o cosas íntimas jamás deben de ser contadas, ni a tus mejores amigas ya que ellas pueden jurarte lealtad eterna y no contar nada nunca, pero todos sabemos que el chisme es más poderosa que cualquier promesa o juramento inquebrantable.

    En ocasiones, los problemas de pareja pueden ser tan intensas, que resultar difíciles de sobrellevarlas sola y necesitas desahogarte. Hay ciertas cosas que puedes contar, pero hay otras que jamás debes de compartir con tus amigas ya que ellas, a veces no son las mejores consejeras en el amor.

    Aquí te dejamos algunas cosas que por ninguna razón debes de comentar a tus amigas ya que puede llegar a odios equivocados, y podría acabar con tu vida social ¡toma nota!

    1 Los sucios detalles en la cama

    wapa.pe

    Por más que tu pareja te lleve a las nubes a visitar todas las estrellas o por último no te haga sentir ni cosquillas, es algo que se debe de hablar con tu novio y no con tus amigas, a no ser que sean sexólogas graduadas en “psicología de la cama”.

    2 El “miembro” más grande

    Si decidiste contarle a tus amigas esos sucios detalles en la cama (error que lamentaras de por vida), no vayas a entrar en detalles sobre el pene de tu pareja. Si es grande o es una pequeñez, eso no debe de importarle a tus amigas, a no ser que una de ellas tenga una pasión oculta, eso si es preocupante. 

    3 Detalles de tus peleas

    Es válido que quieras desahogarte cuando tu relación pasa por malos momentos, y obviamente para eso están las verdaderas amigas. Pero no es lo mismo decir “tuve una discusión con mi novio” que explicar a detalle todo lo ocurrido, ya que puede que tus amigas tomen una mala aptitud con él. 

    4 Sus fantasías muy alocadas

    wapa.pe

    Aquí entra una gran pregunta, ¿quieres una vida en pareja o un trío? Ya que al estar contando todas tus fantasías que quieres hacer con tu novio, estás involucrando a tus mejores amigas en ese sueño húmedo.

    5 Algún defecto sobre el cuerpo de tu pareja

    Todos tenemos algunos defectos en el cuerpo y que pueden parecer graciosos para nosotros y para nuestras amigas, pero para él puede significar un trauma.

    6 Sus secretos más vergonzosos

    Tal vez llora con las películas románticas o de pequeño le gustaba comerse los mocos, esos son secretos que le da vergüenza que el mundo sepa, pero a ti te las contó ya que se siente seguro a tu lado. No lo defraudes y guarda esos secretos.

    7 No soporta a algunas de tus amigas

    wapa.pe

    No siempre nos tiene que caer bien alguna persona y si a tu novio no le agrada la presencia de una de tus mejores amigas, lo que debes de hacer es guardar ese secreto ya que podrías crear conflictos entre ellos.

    8 Alguna vez te fue infiel

    Si alguna vez te fue infiel y tú ya perdonaste ese error, ya es cosa del pasado. No des pie a que tus amigas juzguen a tu novio.

    9 Contar cualquier cosa que él ignora

    Es terrible contarle a medio mundo tus decisiones, malestares e inconformidades de tu relación y no a tu pareja. Una relación se basa en la confianza y eso debes de ponerlo en práctica.

    10 Mandar capturas de pantalla de las conversaciones con tu novio

    wapa.pe

    Eso es un grave error ya que una cosa es pedirles consejos a tus sabias amigas, y otra es que tu vida privada se convierta en un show de esos de los que vemos a diario en la televisión.

    11 Chismes sobre tu pasado

    Ningún detalle de la vida sentimental o del pasado de tu novio es asunto de tus amigas y tampoco tuyas ya que si cometió errores, esos se quedaron atrás.

    SOBRE EL AUTOR:
    11 cosas que nunca le debes de contar a tus amigas ¡Podrían acabar con tu vida!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY