• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! El terrible maltrato animal que ocultan los virales de perros que caminan erguidos [VIDEO]

Si estabas pensando en enseñarle este truco a tu perropiénsalo dos veces y lee esta nota para que veas el abuso y el maltrato animal que pasan muchos de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! El terrible maltrato animal que ocultan los virales de perros que caminan erguidos [VIDEO]
    Si estabas pensando en enseñarle este truco a tu perropiénsalo dos veces y lee esta nota para que veas el abuso y el maltrato animal que pasan muchos de ellos.

    Los perritos caminando como humanos son encantadores y se han vuelto virales, sin embargo, detrás de ello se ocultan historias de terror que deben sufrir los canes por parte de sus dueños. Si estabas pensando en enseñarle ese tipo de trucos a tu mascota es mejor que leas la nota completa y recapacites.

    wapa.pe

    El último video viral fue de un hermoso perrito vestido de blanco, portando una pequeña mochila y caminando en dos patitas por las calles de China.

     ¿Pero cómo logran que estos animales lleguen a hacerlo? La respuesta es a base de mucho dolor, la historia fue descubierta por el portal Buzzfeed que investigó en la red social china más popular, Weibo.

    Las historias de maltrato animal harán que te enfurezcas. Los “encantadores de perros” difundieron videos a través de la cuenta  “Viral Smol Bean Small de cómo “entrenan” a sus canes para caminar como humanos y en el material se aprecia cómo a golpes y amenazas hacen que el animal soporte largos minutos sostenidos solo en dos patas.

    No deben de moverse ni desacomodar su postura erguida, en caso lo hagan son golpeados con sandalias para volver a la posición inicial. Cómo puedes apreciar, el perro debe sufrir mucho solo por hacer un truco y que, a la larga, terminará por dañar su columna pues no está adaptado naturalmente para andar así.

    Ahora que sabes la historia oculta no intentes poner en práctica ese “truco”, pese a que los perros despierten ternura caminando en dos patas. Recuerda que para ello debieron pasar por terribles momentos, por eso evitemos compartirlo y denunciemos el maltrato animal.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! El terrible maltrato animal que ocultan los virales de perros que caminan erguidos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY