• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro rescatado hace un año abraza cada día a su dueña cuando vuelve a casa [FOTOS]

“En el momento en que me siento a quitarme los zapatos, se sube a mi regazo para que lo abrace,”dijo la dueña, Meghan Sweers, a The Dodo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro rescatado hace un año abraza cada día a su dueña cuando vuelve a casa [FOTOS]
    “En el momento en que me siento a quitarme los zapatos, se sube a mi regazo para que lo abrace,”dijo la dueña, Meghan Sweers, a The Dodo.

    No cabe duda de que las mascotas son especiales y nos pueden dejar muchas lecciones de vida y eso es lo que pasa con  Kylo, un perro rescatado que está muy agradecido de haber salido del refugio, y por eso abraza a su dueña cada vez que llega a casa.

    “En el momento en que me siento a quitarme los zapatos, se sube a mi regazo para que lo abrace,” dijo la dueña, Meghan Sweers, a The Dodo. “Si no me siento para que me dé mimos, me persigue por la casa con cara de tristeza hasta que me rindo y lo abrazo.”

    wapa.pe

    Pero no siempre fue así. Cuando solo tenía 10 meses, Kylo fue abandonado en un refugio, y luego pasó mucho tiempo en una casa de acogida donde nadie le hacía el menor caso, hasta que aparecieron Sweers y su marido.

    La primera  noche de Kylo en su nuevo hogar fue perfecta: “Se acurrucó en mi regazo, metió la cabeza bajo mi barbilla y comenzó a roncar como una motosierra, “dice Sweers. “Desde ese momento, mi marido y yo supimos que se iba a quedar con nosotros.”

    Kylo, es un perro cariñoso, y está tan agradecido por haber encontrado un hogar, que ahora es cariñoso con todo aquel a quien conoce: “Se gana a la gente un poco a la fuerza… subiéndose en sus regazos y quedándose dormido.”

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro rescatado hace un año abraza cada día a su dueña cuando vuelve a casa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY