• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este gatito esperaba la muerte entre los escombros, luego sucedió un milagro que le cambió la vida [FOTOS]

Esta historia se ha vuelto viral ya que el pequeño gatito pudo vivir debajo de escombros por casi dos meses, sin comer ni beber agua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este gatito esperaba la muerte entre los escombros, luego sucedió un milagro que le cambió la vida [FOTOS]
    Esta historia se ha vuelto viral ya que el pequeño gatito pudo vivir debajo de escombros por casi dos meses, sin comer ni beber agua.

    La historia que te contaremos es una de las más enternecedoras y se ha vuelto un viral en las redes sociales. Se trata de un gatito que vivió entre los escombros esperando la muerte, pero un milagro sucedió y cambió la vida de este minino.

    Esta historia comienza con la trágica perdida de la casa de Christine Marr, en Michigan-Estados Unidos, debido a que se quemó y ella logró escapar con su perra Chloe. Mientras la joven veía su hogar como era consumido por  el fuego, los bomberos le dijeron que no encontraron a su gato Ringer, al parecer su cuerpo fue consumido por las llamas.

    "Chloe siendo rescatada"

    wapa.pe

    "Casa de Christine"

    wapa.pe

    Luego de dos meses de este accidente, Christine regresó a ver los escombros de su casa para levantar una nueva construcción. Su mascota comenzó a ladrar pero ella no le hizo caso, luego cuando el animal se puso más eufórico la joven volteo a verla y debajo de todas las cenizas sacó a un pequeño gato moribundo, era Ringer y se encontraba muy grave.

    "Ringer en la veterinaria"

    wapa.pe

    “Ese gato es un milagro. Estuvo allí aplastado por dos meses sin comida o agua. Supongo que se alimentó de arañas o algo. Chloe es una heroína, sino fuera por ella no habría sobrevivido un día más”, comentó la joven a Fox 17 News.

    wapa.pe

    El gatito fue atendido inmediatamente por los veterinarios ya que estaba desnutrido y no había probado agua  durante prácticamente dos meses. Los especialistas dijeron que el gato está vivo gracias a un milagro. Christine está muy feliz de tener a Ringer de nuevo en su vida ya que siente que su mascota ha dado una de sus nueve vidas por seguir a su lado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este gatito esperaba la muerte entre los escombros, luego sucedió un milagro que le cambió la vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY