• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se graduó en Oxford, pero decidió dejar su vida para vivir como una "hobbit" en el bosque [FOTOS]

Creían que la mujer estaba loca al irse a vivir sola al bosque, pero casi dos décadas después ha demostrado que hizo lo correcto. ¡Mira cómo es su vida! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se graduó en Oxford, pero decidió dejar su vida para vivir como una "hobbit" en el bosque [FOTOS]
    Creían que la mujer estaba loca al irse a vivir sola al bosque, pero casi dos décadas después ha demostrado que hizo lo correcto. ¡Mira cómo es su vida!

    En un mundo donde la tecnología impera en todos los hogares y la competitividad hace que cada vez perdamos la autonomía en nuestra vida, una mujer inglesa decidió abandonar su vida en sociedad para huir del estrés y encontrarse a sí misma en una pequeña casa en medio de un bosque. Los medios la han comparado con un ‘hobbit’ y su historia es impresionante.

    NO TE PIERDAS:

    wapa.pe

    Emma Orbach, de Gales, lleva casi 20 años viviendo en el bosque dentro de una cabaña de barro y madera que construyó con 800 euros en 1999. Armó una pequeña granja de donde obtiene alimentos y cría diversos animales incluyendo caballos para su transporte, el agua potable lo obtiene de un arroyo cercano.

    wapa.pe

    En su hogar, al que llamó Tir Ysbrydol (Espíritu de la tierra, en galés), no hay electricidad y tiene una vida autosustentable, solo tiene que pagar al ayuntamiento 63 euros para vivir ahí. De vez en cuando se da el gusto de ir a una tienda por algunos antojos como arroz y chocolate.

    wapa.pe

    Pero no creas que se trata de una ermitaña, Emma decidió huir de la ciudad para encontrar la tranquilidad que necesitaba. Recibe turistas en su cabaña, que también es un centro de curación y retiro, donde la calefacción es con leña y la música de fondo lo provee su vieja arpa celta.

    Orbach no acepta nada de tecnología en su cabaña, ni sus turistas o sus dos hijos que la visitan de vez en cuando pueden llevar móviles o portátiles.

    wapa.pe

    TAMBIÉN LEE: 

    “Esta es la forma en que quiero vivir, este estilo de vida me hace sentir muy feliz y en paz. Esta es mi casa ideal”, dijo en entrevista para el diario británico Daily Mail en 2013. También agregó que siempre sintió una “atracción muy fuerte para vivir la vida aún más simplemente”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se graduó en Oxford, pero decidió dejar su vida para vivir como una "hobbit" en el bosque [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY