• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre quedó herido tras un accidente, pero su perrito lo abrazó y no quiso abandonarlo [FOTOS]

Las imágenes de Tony abrazandoasu dueño, han conmovido a los usuarios de las redes socialesy son un ejemplo de fidelidad total hacia su mejor amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre quedó herido tras un accidente, pero su perrito lo abrazó y no quiso abandonarlo [FOTOS]
    Foto: Def Civil B. Blanca/Facebook

    En muchas ocasiones los perros han demostrado que son los mejores amigos del hombre y que son los animales más leales del mundo. Ellos jamás se separan de nuestro lado e intentan sacarnos una sonrisa hasta en las peores circunstancias.

    Eso fue lo que pasó a Jesús Hueche, un hombre que sufrió un severo accidente al caer desde un árbol que estaba podando y quedar inmóvil en Bahía Blanca, Argentina. Como él  no podía levantarse, vio que su perro llamado Tony fue se acercó para acompañarlo y cuidarlo mientras llegaba la ambulancia.

    wapa.pe

    El perrito se negaba a dejar a su dueño e incluso apoyó sus patas delanteras y su cabeza en el pecho de Jesús. Cuando llegó la ambulancia, Tony tuvo que ser alejado para poder llevar al hombre herido al hospital.

    Desde el servicio de emergencias contaron que Jesús,  de 28 años, sufrió un traumatismo de cráneo leve, por lo que fue trasladado por el personal de la ambulancia. Así mismo, contaron que en todo momento el accidentado fue acompañado por su mascota, Tony.

    wapa.pe

    Una vez recuperado, el hombre habló sobre el gran amor que le tiene a Tony luego de que la fotografía se volviera viral. "Para mí es como un hijo. Va a todos lados conmigo y se acuesta en mi cama hasta que mi esposa lo saca".

    wapa.pe

    Jesús y su esposa adoptaron a Tony de la calle y lo convirtieron en un miembro más de la familia. Este es otro claro ejemplo  del vínculo amoroso y afectivo que se puede formar entre las personas y sus queridas mascotas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre quedó herido tras un accidente, pero su perrito lo abrazó y no quiso abandonarlo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY