Esta web te permite viajar por el mundo si aceptas cuidar a las mascotas de otras personas [FOTOS]

Empieza alistar la maleta para viajar y cuidar esa preciosa casa mientras disfrutas de la compañía de una mascota. ¡Hay personas que han dejado su trabajo para dedicarse a esto!

Si eres de las personas que le encanta salir de viaje, entonces esta sería una gran noticia. Imagínate alojándote en sitios maravillosos durante tus viajes, desde granjas francesas a villas playeras en Australia, todo a cambio de cuidar a un pequeño peludo ¿Qué te parece?  Sigue leyendo la nota y empieza a alistar tus maletas.

NO DEJES DE LEER: Esta gatita fue recibida por su nueva familia con una tierna sesión de recién nacida. ¡Te encantará! [FOTOS]

La compañía encargada de hacer realidad este sueño se llama  Trusted Housesitters, ellos te permite cuidar a las mascotas por unos 1000 dólares al mes.

El concepto es sencillo pero genial. La empresa se encarga de conectar a gente que quiere viajar por el mundo pero si se siente mal de dejar solas a sus mascotas, Trusted Housesitters te pone en contacto  con otros viajeros curtidos y de confianza a los que les encantaría cuidar a tus pequeños peludos a cambio de alojamiento.

Para poder quedarte en las casas más impresionantes, tienes que trabajar  duro para conseguir una buena reputación. Pero eso es sencillo si aceptas cuidar mascotas en tu ciudad a cambio de reseñas. Tus oportunidades de conseguir viajar a esa mansión retirada son más altas si te aseguras de que alguien te escriba buenas referencias y si tienes tus documentos de identidad disponibles para comprobarse online.

TE PUEDE INTERESAR: Este perro siempre estaba en el techo de su casa, cuando los vecinos le exigieron explicaciones al dueño se quedaron sorprendidos [FOTOS]

Tras todo esto, estás listo para viajar y cuidar esa preciosa casa mientras disfrutas de encantadora compañía peluda. ¡Hay personas que han dejado su trabajo para dedicarse a esto!

Te puede interesar