• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Al fin llegó al mercado el café latte gótico que es tan oscuro como tu alma [FOTOS]

Este caféestá hecho con carbón activo, un ingrediente mucho más sano de lo que aparenta. Se cree que el carbón ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Al fin llegó al mercado el café latte gótico que es tan oscuro como tu alma [FOTOS]
    Este caféestá hecho con carbón activo, un ingrediente mucho más sano de lo que aparenta. Se cree que el carbón ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas.

    Esta noticia sí que nos ha dejado más que sorprendidas. ¿Alguna vez has querido tu dosis de cafeína con un aspecto tan oscuro como tus sentimientos? Pues estás de suerte, porque el café latte gótico ha llegado al mercado. Está hecho con las almas aplastadas de unicornios muertos y es tan negro como tu alma.

    wapa.pe

    Sería genial que fuera así, pero en realidad está hecho con carbón activo, un ingrediente mucho más sano de lo que aparenta. Se cree que el carbón ayuda al cuerpo a librarse de las sustancias que no quiere, porque las toxinas quedan atrapadas en sus millones de poros diminutos. Así que aunque el latte gótico parece algo que bebería el demonio, podría ser bueno si lo bebes en cantidades adecuadas. Ya existen en cafeterías de Reino Unido y Australia, pero sabemos que es solo cuestión de tiempo que llegue a todos lados.

    wapa.pe

    Pero no es lo único gótico, ya que hace unas semanas se conoció la noticia de que se habían inventado unos helados que también son de color negro ¿sorprendido? 

    Una empresa familiar se ha encargado de apostar por este nuevo sabor y también está elaborado con galletas negras al carbón y su delicioso helado de almendras al carbón, que tienen ese toque oscuro que estabas buscando. Ellos están seguros de que Merlina Addams lo aprobaría.

    ¿Y tú? Te atreverías a proba estos nuevos sabores. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Al fin llegó al mercado el café latte gótico que es tan oscuro como tu alma [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY