• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adicto a Netflix? Este anuncio podría arruinar tus maratones de series los fines de semana

Aún se desconoce si esta prueba llegará al Perú o en qué otros países se aplicará, pero sin duda es una medida que afectará a los usuarios del servicio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adicto a Netflix? Este anuncio podría arruinar tus maratones de series los fines de semana
    Aún se desconoce si esta prueba llegará al Perú o en qué otros países se aplicará, pero sin duda es una medida que afectará a los usuarios del servicio.

    En poco tiempo la plataforma de streaming, Netflix, se ha ganado el corazón de millones por la cantidad de contenidos que vienen agregando, entre películas, series y hasta nos sorprende con material original.

    Sin embargo,  la compañía dio una noticia que quizás disguste a más de uno. Netflix anunció que quiere probar la fidelidad de sus usuarios con un nuevo plan que incluye un aumento en la tarifa de su servicio.

    Por el momento solo se trata de una prueba y se ha aplicado en únicamente en Australia, pero ¿en qué consiste este cambio de precios en la suscripción? Los usuarios que consuman los contenidos de Netflix el fin de semana tendrán un recargo del 20% respecto al precio normal de su plan.

    De esta manera se está probando con los australianos tres tipos de suscripciones con precios diferentes. La tarifa básica ha pasado de 8.99 dólares a los 9.99 dólares, la estándar de los 11.99 a los 13.99 dólares y la Premium de los 14.99 a los 17.99 dólares.

    Según la misma plataforma, esto es solo una prueba y comprobar hasta qué punto los consumidores valoramos el servicio de Netflix y que la compañía habitualmente está realizando pruebas pero no necesariamente este aumento de precios por ver series los fines de semana se convertiría en realidad.

    Aún se desconoce si esta prueba llegará al Perú o en qué otros países se aplicará, pero sin duda es una medida que afectará a los usuarios pues a nadie le gusta que le suban las tarifas. Esperemos que solo quede en una prueba ya que la mayoría de usuarios aprovechan el fin de semana para relajarse y hacer una maratón de series o películas

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adicto a Netflix? Este anuncio podría arruinar tus maratones de series los fines de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY