• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer de casi 50 años tiene un aspecto tan joven que la confunden con la novia de su hijo [FOTOS]

¿Y cuáles son sus secretos?Hacer ejercicio regularmente durante 3 décadas. “Nado en el lago y entreno con pesas cada día” esa ha sido la forma de mantenerse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer de casi 50 años tiene un aspecto tan joven que la confunden con la novia de su hijo [FOTOS]
    ¿Y cuáles son sus secretos?Hacer ejercicio regularmente durante 3 décadas. “Nado en el lago y entreno con pesas cada día” esa ha sido la forma de mantenerse.

    Esta noticia te sorprenderá y comenzarás a realizar ejercicios desde este momento.  Esta madre china tiene casi 50 años y raramente lleva maquillaje, pero tiene una apariencia tan juvenil que la gente piensa que su hijo de 22 años es su novio. ¿Cómo es posible esto? Te lo explicamos.

    Sin arrugas a la vista y un cuerpo en forma, Liu asombra a la gente constantemente con su aspecto. “La gente queda sorprendida al descubrir que tengo casi 50 años,” dijo a Mail Online. “Cuando salgo de compras y le digo a la gente mi edad, a veces me acosan para que les diga mis secretos.”

    wapa.pe

    ¿Y cuáles son sus secretos?

    Hacer ejercicio regularmente durante 3 décadas. “Nado en el lago y entreno con pesas cada día,” dijo. “Me encanta nadar en invierno.” De hecho, Liu ha nadado a través del río Yangtse en China y el río Han en Corea del Sur. Y el año pasado, nadó desde las costas de Penang en Malasia, hasta el estrecho de Malaca: casi 12 kilómetros en solo 4 horas. ¿No es impresionante?

    Esta supermamá ya tiene más de 75.000 seguidores en la red social china Weibo y afirma que “si crees que estás arrugado, es porque no has sudado lo suficiente.”

    Así como esta mujer, tú también puedes ser una súper mamá, lo único que debes realizar es alimentarte sanamente y hacer ejercicios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer de casi 50 años tiene un aspecto tan joven que la confunden con la novia de su hijo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY