• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a esta gata que perdió a todos sus hijos, luego este gatito huérfano llegó para cambiarle la vida [VIDEO]

“Falme” es un gatito huérfano que fue abandonado en la calle y necesitaba de un milagro para sobrevivir y es por ello que una gata lo adopto para cambiarle la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a esta gata que perdió a todos sus hijos, luego este gatito huérfano llegó para cambiarle la vida  [VIDEO]
    “Falme” es un gatito huérfano que fue abandonado en la calle y necesitaba de un milagro para sobrevivir y es por ello que una gata lo adopto para cambiarle la vida.

    El mundo animal aún no deja de sorprender a los humanos ya que ellos nos dejan algunas enseñanzas que deberíamos de seguir para crecer como personas. Este es el caso de una gata llamada Amber, que perdió a sus crías apenas una semana antes del día de la madre. La mascota se sentía deprimida, solo dormía y no comía, hasta que los veterinarios decidieron llevarle a Flame, un gatito que fue abandonado.

    Flame es un gatito huérfano que fue abandonado en la calle con múltiples golpes y una ligera inflamación en sus ojos. El pequeño animal estaba muy enfermo y fue llevado a la “Atlanta Humane Society” (AHS), los veterinarios no le dieron una esperanza de vida hasta que conoció a Amber, la gata que cambiaría su existencia.

    wapa.pe

    “Ella perdió a todos sus bebés, pero no su instinto maternal”, comentó uno de los veterinarios de Atlanta Humane Society.  Amber  rápidamente acogió al pequeño gatito dándole mucho amor y abrazandolo. “La madre afligida inmediatamente se llevó al pequeño gatito, lo arregló, lo abrazó y lo curó de sus heridas”, finalizó el veterinario a cargo del cuidado de Amber y Flame.

    La madre como el bebé se encuentran bajo los cuidados de la asociación protectora de animales y muy pronto estarán en adopción. Los encargados comentan que sería bueno que una familia adopte a las dos mascotas ya que han formado un vínculo muy fuerte y si se separan podrían sufrir de nuevo.

    wapa.pe

    Sin duda, este caso nos ha dejado una gran enseñanza que es de dar amor a quien lo ha perdido todo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a esta gata que perdió a todos sus hijos, luego este gatito huérfano llegó para cambiarle la vida  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY