Esta gatita fue recibida por su nueva familia con una tierna sesión de recién nacida. ¡Te encantará! [FOTOS]

Gracias a la idea de esta fotógrafa profesional, parte de lo recaudado con la venta de calendarios con la imagen de la gata es donado al refugio de animales de su ciudad.

Kitty Schaun es una fotógrafa profesional y lo que más disfruta hacer son las sesiones a bebés recién nacidos, ya que son tiernos, son fotogénicos y apenas se quedan dormidos, son realmente fáciles de retratar.

NO TE PIERDAS: Facebook: ¡Qué ternura! Este perrito abandonado tiene una peculiar forma de agradecer a la mujer que le da de comer [VIDEO]

Un día la gata de una amiga suya quedó preñada y esta fotógrafa aceptó adoptar a una de la crías para que su hija Amelie de solo 5 años tuvieran una mascota a la que pudiera darle mucho amor y crecer con ella.

La niña y la gatita, a la que llamaron Luna, se hicieron inseparables y, como el animalito iba a formar parte de la familia, a Kitty le pareció una gran idea realizar una sesión de fotos new born con la pequeña minina. A penas tomó la primera fotografía, la mujer supo que era una brillante y tierna idea.

Luna duerme unas 20 horas al día, y como estoy siempre tomándole fotos a recién nacidos, pensé que nuestros amigos disfrutarían verla. Siempre está tratando de dormir en nuestros regazos y es muy afectuosa, así que no creo que le haya importado. La verdad es que probablemente te dejaría hacerle cualquier cosa, mientras la estés acariciando al mismo tiempo”.

La fotógrafa compartió alguna imágenes en su cuenta de Facebook y las reacciones no tardaron en llegar. Incluso, La sesión se volvió tan popular que Kitty decidió hacer un calendario. El dinero de su venta será recibido por Save-A-Stray, una organización que se dedica a rescatar animales abandonados en Michigan, Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conoce a este gatito sin cola ni patas delanteras que da una lección de vida [VIDEO]

Hasta el momento ya se han vendido más de 10 mil calendarios para esta hermosa causa. ¿Te gustaría realizarle una sesión de fotos similar a tu mascota?

Te puede interesar