• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Siete películas que homenajean a mamá y disfrutarás verlos junto a ella

Si no sabes qué más hacer te proponemos algunas películas que homenajean a las madres con historias hermosas y profundas. Disfruta junto a ella comiendo palomitas de maiz y conversen durante horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la madre: Siete películas que homenajean a mamá y disfrutarás verlos junto a ella
    Si no sabes qué más hacer te proponemos algunas películas que homenajean a las madres con historias hermosas y profundas. Disfruta junto a ella comiendo palomitas de maiz y conversen durante horas.

    El mejor regalo para una madre es estar junto con los hijos, por eso te recomendamos que además de ofrecer un regalo pases el día con ella. Desayunen, almuercen y cenen en familia, también conversen mucho.

    Si no sabes qué más hacer Claro Video, la plataforma de video vía streaming de Claro, ha preparado una selección de películas para disfrutar con mamá en esta fecha tan especial. Estamos seguras que amarás verlas junto a la mujer que te dio la vida.

    1. El club de las madres rebeldes

    Amy está en un momento decisivo: demasiado trabajo, demasiados compromisos y demasiado exhausta como para recibir órdenes de todos. Harta, se une a otras dos madres y las conduce en una búsqueda para liberarse de responsabilidades convencionales.

    2. ¡Mamma Mía!: La película

    En el día de su boda, Sophie invita a tres hombres para descubrir cuál de ellos es su padre. Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried cantan las eternas canciones de ABBA en un colorido y delicioso musical.

    3. Día de las madres

    La última comedia del director Gary Marshall cuenta con un reparto estelar de increíbles comediantes como Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts y Jason Sudeikis. Este film es un homenaje a las madres de todo el mundo.

    4. Quédate a mi lado

    Isabel se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Jackie, la mamá, cree que no se ocupa de los niños. El conflicto entre ellas se agudiza cuando a Jackie repentinamente le diagnostican cáncer.

    5. Marte necesita mamás

    Cuando el joven Milo se pregunta '¿quién necesita a las madres?', unos marcianos secuestran a la suya para robarle su 'esencia de madre'. A partir de entonces, Milo se da cuenta de cuánto la necesita y comienza una increíble aventura para salvarla.

    6. El plan de Maggie

    Maggie es una vibrante neoyorquina que, sin nunca haber encontrado el amor, decide tener un hijo por sí sola. Pero cuando conoce a John Harding, un profesor de antropología que sueña con convertirse en novelista, se enamora por primera vez.

    7. Cosas que importan

    'Cosas que importan' cuenta la historia de Kate Gulden, una abnegada ama de casa y madre, quien descubre que se está muriendo de cáncer. Film nominado al Oscar y un Globo de Oro.

    ¡Prepara palomitas de maiz que la tarde se pondrá buena!

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la madre: Siete películas que homenajean a mamá y disfrutarás verlos junto a ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY