• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Esta es la cruda y breve carta de una mujer cansada de su terrible trabajo

La mujerno se guardó nada en las pocas palabras que utilizó para comunicarle a su jefe ladecisiónde abandonar su puesto laboral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Esta es la cruda y breve carta de una mujer cansada de su terrible trabajo
    La mujerno se guardó nada en las pocas palabras que utilizó para comunicarle a su jefe ladecisiónde abandonar su puesto laboral.

    Muchas veces llegamos con un trabajo que no solo no cumple con nuestras expectativas, sino que podemos recibir un mal trato o simplemente nuestro esfuerzo no es valorado. Eso fue lo que le sucedió a una mujer que no dudó en presentar su carta de renuncia, y aunque no quizás lo que escribió no es la mejor manera de decir adiós, su misiva es considerada como épica.

    La mujer llamada Marlene McGrory de Glasgow, no se guardó nada en las pocas palabras que utilizó para comunicar su decisión de abandonar su puesto laboral. De acuerdo a lo cuenta la nieta de esta señora, la carta fue dejada  sobre el escritorio del jefe, que sin duda se habrá llevado gran sorpresa.

    A través su cuenta de Twitter, Kaitlyn McGrory subió una fotografía de la supuesta misiva de su abuela, la que en cuestión de minutos se volvió viral. "Querido señor MacGillivray. Notificación de Término de Empleo. El trabajo es una mierda y me voy. no volveré después del 30 de junio. Buena suerte en encontrar otra idiota que limpie el lugar. Adiós. Marlene. ¡Yee ha!"

    La carta fue compartida en diferentes medios del Reino Unido y los comentarios no se hicieron esperan. Aunque muchos usuarios ponen en duda que esta epístola sea real, casi todos los toman con gracia y bromean sobre cómo no se les había ocurrido antes. "¡Amé esto! Debería haberlo escrito mi última semana", comentó Margaret Coull en la red social.

    Otros se aventuraron a lanzar memes asegurando de que esto no fue real. Sea cierto o no, a millones le sacó una sonrisa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Esta es la cruda y breve carta de una mujer cansada de su terrible trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY