• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Así sorprendieron estos tiernos perritos a sus dueñas por el Día de la Madre [VIDEO]

No se necesita un lazo de sangre para ser mamá, por eso si tienes mascotas en casa, seguro te sentirás identificada con este bello video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Así sorprendieron estos tiernos perritos a sus dueñas por el Día de la Madre [VIDEO]
    No se necesita un lazo de sangre para ser mamá, por eso si tienes mascotas en casa, seguro te sentirás identificada con este bello video.

    Las mascotas son como nuestros propios hijos, hay que cuidarlos y educarlos como si fueran niñitos, por ello todas aquellas mujeres que tienen un animalito en casa también pueden considerarse mamis. Conmemorando esta fecha especial, una cadena de productos para animales decidió hacer un anuncio para celebrar a esas madres especiales.

    Los tiernos perritos aparecen en escena con unos carteles que expresan todo su cariño y agradecimiento para homenajear a aquella mujer que los cuida con tanto amor, su mamá humana. “No se necesita un lazo de sangre para ser mamá, ¡Felicidades!”, dice la leyenda del anuncio publicado en Facebook.

    “No hablo pero amo y cuando se ama no se necesitan palabras” y “Gracias por quererme como soy…por reírte de mis travesuras y perdonarme por morder tus zapatos”, son algunas de las frases que aparecen en tierna publicidad de menos de un minuto de duración.

    El conmovedor clip fue realizado por la cadena mexicana ‘+Kota’ y ya ha conmovido a miles de personas convirtiéndose en un tierno viral por el Día de la Madre. El video ya superó los 8.4 millones de reproducciones y las usuarias se han identificado, tal como lo describen en los comentarios.

    De diferentes tamaños y razas, estos animalitos conmovieron a los usuarios en las redes sociales. Coméntanos Wapa, ¿tú también tienes una mascota al que amas con todo tu corazón? Si es así, seguro tú también te identificaras con esta creativa publicidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Así sorprendieron estos tiernos perritos a sus dueñas por el Día de la Madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY