• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La primera escuela de manejo para mujeres en Lima causa revuelo en las redes sociales [VIDEO]

El grupoJosé Gálveztuvo la genial ideal de implementar este servicio alternativo solo para mujeres que deseen aprender a manejar de forma segura, sencilla y paciente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La primera escuela de manejo para mujeres en Lima causa revuelo en las redes sociales [VIDEO]
    El grupoJosé Gálveztuvo la genial ideal de implementar este servicio alternativo solo para mujeres que deseen aprender a manejar de forma segura, sencilla y paciente.

    Nosotras hemos publicado diversos estudios que aseguran que las mujeres manejan mejor que los hombres y si tú estás dispuesta a ser parte de estas estadísticas entonces es momento de visitar Ladys Car, la primera escuela de manejo para mujeres en Lima y ha generado revuelo en las redes sociales.

    El grupo José Gálvez tuvo la genial ideal de implementar este servicio alternativo solo para mujeres que deseen aprender a manejar de forma segura, sencilla y paciente.

    Entre los beneficios que brinda esta opción es que una de las instructora puede acompañar la instrucción con un carro de doble pedal. “Exclusivo para chicas nerviosas”, menciona un representante de la empresa.

    En el video que presenta ‘Ladys Car’ aparece una joven que brinda algunos consejos a una mujer que está totalmente interesada sacar su brevete. Las indicaciones que se dan son igual para todos los clientes, pero en este caso es de una forma más sutil y un toque femenino.

    El clip en Facebook ha acaparado la atención de decenas de internautas. Algunos destacan la propuesta especializada que brindan, otros cuestionan que no hay diferencia en este estilo de aprender a manejar con el que se imparte comúnmente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La primera escuela de manejo para mujeres en Lima causa revuelo en las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY