• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Lanzan tráiler oficial de la quinta temporada de “Orange Is The New Black” [VIDEO]

Este 9 de junio se estrenará en Netflix la quinta temporada de Orange Is The New Black donde veremos cómo las reclusas más famosas tomarán el poder en Litchfield. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Lanzan tráiler oficial de la quinta temporada de “Orange Is The New Black” [VIDEO]
    Foto: Netflix

    ¡Todo va quedando listo! Como ya habíamos anunciado este 9 de junio llega una nueva temporada de Orange Is The New Black a nuestras vidas, y para no hacer la espera tan larga Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la quinta temporada, aquí veremos cómo inicia la rebelión en la prisión de Litchfield.

    El servicio de streaming publicó un nuevo tráiler de la serie donde se ve la rebelión que se desatará al interior de la cárcel, luego de la muerte de Poussey en manos de uno de los policías que cuida el recinto.

    Una vez que prueban el poder, el caos explota en los pasillos de Litchfield. Esta temporada sin precedentes se llevará a cabo en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen.

    Justicia, rebelión y empoderamiento son algunos de los comportamientos que reflejará esta nueva temporada que promete ser una de las que más adrenalina contenga y sobretodo donde se verán las alianzas para tomar el poder.

    Como se recuerda OITNB ha Ganado ya dos premios Emmy, dos Globos de Oro, tres estatuillas del Sindicato de Actores y dos premios Bafta, así que mejor referencia no te podemos dar. Además, La proveedora de televisión por Internet más poderosa del planeta, es decir Netflix, transmite también otras series de interesante éxito como “House of Cards”, “Stranger Things”, “Narcos”, “The Get Down”, entre otras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Lanzan tráiler oficial de la quinta temporada de “Orange Is The New Black” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY