• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así ha sido la vida de la protagonista de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’ ¡Todos la creían muerta!

La clave del éxito de esta película fue el hecho de que las personas estaban convencidas de que era real. Nos hicieron creer que fueron en buscade la Bruja de Blair. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así ha sido la vida de la protagonista de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’ ¡Todos la creían muerta!
    La clave del éxito de esta película fue el hecho de que las personas estaban convencidas de que era real. Nos hicieron creer que fueron en buscade la Bruja de Blair.

    “El Proyecto de la Bruja de Blair”, ha sido una de las películas de terror más vista a nivel mundial y  fue un golpe tremendo en las mentes de millones de personas, quienes hemos pensado por muchos años que esta historia ha sido real.

    La clave del éxito de esta película fue el hecho de que las personas estaban convencidas de que era real. Nos hicieron creer que los tres personajes principales habían ido en busca de la Bruja de Blair; que habían desaparecido para siempre; y que la grabación de su viaje había sido recuperada un año después, por algunas personas que paseaban por ese lugar.

    Se creó un sitio web, carteles de su “desaparición”; incluso los actores utilizaron sus nombres reales, por lo que se veía completamente real. En ese momento, esto pareció una gran idea. ¿Pero qué sucede cuando todo el mundo piensa que estás muerto? Y lo que es peor, ¿qué sucede cuando se enteran de que no estás muerto?

    wapa.pe

    El resultado es que seguramente la gente estará furiosa por el engaño… Heather Donahue, famosa por su incesante llanto ante la cámara, y una de las protagonistas de este engaño, habló sobre lo sucedido durante los 15 años que han pasado desde el estreno de la película, y cómo le ha afectado el hecho de haber estado “muerta” y de pronto “volver a la vida”.

    Los productores de la película hicieron todo lo posible para que los actores pasaran por muertos… Incluso modificaron bases de datos para que en sus archivos dijera: “Fallecido”. La madre de Heather comenzó a recibir tarjetas de condolencias. Parece que las cosas habían ido demasiado lejos.

    Además, por supuesto que sus carreras se vieron afectadas. ¿Quién buscaría a un muerto para contratarlo? Heather comenta: “¿Estar muerto? ¿Cómo afectó mi carrera? De manera adversa”.

    wapa.pe

    Y cuando la gente comenzó a darse cuenta de que se trataba de actores, y que además estaban vivos, la cosa se puso peor. 

    “Era mi madre recibiendo tarjetas de condolencias, era gente que encontraba en la calle y me decían que deseaban que estuviera muerta, diciendo que querían que les regresara su dinero".

    15 años más tarde, ella todavía se enfrenta a los cuestionamientos de muchas personas. Debe de ser muy aburrido decirle y explicarle a la gente durante tantos años que solo se trataba de una película. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así ha sido la vida de la protagonista de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’ ¡Todos la creían muerta!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY