• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se burlaban de ella por su marca de nacimiento en el rostro, pero decidió dar una lección y callar a todos [FOTOS]

Hoyen día, la joven enfrenta a todos los que la criticaron por tener una marca que ellos consideraban 'fea' e inspira a muchos otros a aceptar sus diferencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se burlaban de ella por su marca de nacimiento en el rostro, pero decidió dar una lección y callar a todos [FOTOS]
    Fotos: Carters News Agency

    Muchas veces la sociedad se deja llevar por los estereotipos y existen personas que critican y rechazan cualquier detalle físico, en especial durante la adolescencia. Ese fue el problema que vivió Mariana Mendes, una joven de 24 años que lleva una enorme mancha en el rostro y que le trajo distintas situaciones incómodas.

    Esta marca de nacimiento se conoce como Nevus, y la suya cubre parte de la nariz, el ojo y su mejilla derecha. La joven proveniente de Juiz de Fora, Brasil, fue sometida a una cirugía cuando tenía solo 5 años para intentar remover la mancha, pero fue inútil.

    A pesar de haber sido víctima de bullying y considerarse el hazmerreír de muchos durante años, hoy en día enfrenta a todos los que la criticaron por tener una marca que ellos consideraban 'fea y extraña'.

    wapa.pe

    “Mi mancha me hace sentirme más hermosa y completamente diferente que los demás. Tener un nevus del tamaño del que yo lo tengo no es común, y por eso mucha gente se me queda mirando porque les parece extraño, pero a mí no me importa. Aunque haya otros que piensen que es un tatuaje facial o algo por el estilo, tampoco se me hace problema explicarles lo que realmente es”, comentó la joven en declaraciones al Daily Mail.

    wapa.pe

    En lugar de avergonzarse por su nevus, Mariana decidió realizar una sesión de fotos como modelo para demostrarle al mundo que su marca la hace sentir única y especial. Además asegura que su marca la hace sentir orgullosa y, la ha ayudado a descubrirse.

    wapa.pe

    Ahora, la joven modelo inspira a otros a aceptar sus diferencias y a pesar de que aún existe gente que critica, ella sabe muy bien lo que vale y se siente contenta de ser quien es. “Estoy agradecida con la vida por mi nevus. Esta mancha me ha hecho entender que lo más importante es que me acepte a mí misma. Nunca debí de querer quitarme mi nevus en primer lugar”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Se burlaban de ella por su marca de nacimiento en el rostro, pero decidió dar una lección y callar a todos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY