• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de la India suplen la falta de vibradores con este viejo aparato

Una encuesta sobre la masturbación femenina en las mujeres de la India reveló este curioso dato. Aquí otros detalles que te asombrarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de la India suplen la falta de vibradores con este viejo aparato
    Una encuesta sobre la masturbación femenina en las mujeres de la India reveló este curioso dato. Aquí otros detalles que te asombrarán.

    La India es el país donde existe la mayor cantidad de agresiones hacia la mujer y además no tiene muchas opciones para la satisfacción sexual personal. No hay sex shops por doquier y encontrar un vibrador es sumamente difícil, pero esto no ha sido un obstáculo para encontrar algo que pueda suplir la función.

    Aunque la masturbación femenina es un tabú, las mujeres han encontrado un aliado para darse el placer que necesitan, un viejo móvil Nokia. Esto fue revelado en una encuesta realizada a cien mujeres indias sobre sus experiencias sexuales singulares.

    "Los viejos teléfonos vibradores de Nokia aparecieron varias veces en la encuesta. ¡No tenemos ni idea de por qué la compañía no es la líder del mercado después de esto!", indican la web Agents of Ishq, quienes realizaron la encuesta.

    Si bien es cierto que el número de encuestadas es muy baja y no representativa, sirve para derribar algunos mitos sobre la masturbación femenina en el país occidental. El 32% de las mujeres admitió darse placer a sí mismas a diario, además el 80% indicó que mientras lo hacían veían pornografía.

    Otro dato revelado en este informe indica que las mujeres de India representan el 25% de los usuarios de PornHub, superando la media global en comparación con otras mujeres las cuales se quedan en un 23%.

    Pese al machismo y los mentiras sobre la masturbación, estas mujeres han decidido ser ingeniosas y autocomplacerse con esta curiosa alternativa. Tal vez Nokia saque provecho de la información y saque una línea sexual. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de la India suplen la falta de vibradores con este viejo aparato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY